Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Foursquare para Nokia pronto en Ovi Store

16/09/2010 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya habíamos visto un cliente de Foursquare para Symbian pero desarrollado por terceros y ahora aprovechando el Nokia World 2010 y el lanzamiento de Ovi Store 2.0, anunciaron que la aplicación oficial de Foursquare para Nokia estará disponible en Ovi Store la próxima semana.

foursquare nokia

Pese a lo que se rumoreó al principio, el Vice Presidente de móviles y alianzas en Foursquare, Holger Luedorf, aclaró que la aplicación de Foursquare para Nokia no fue desarrollada por ninguna de las 2 compañías así que es probable que el desarrollador que les conté al principio haya tenido algo que ver aunque obviamente es una aplicación de Foursquare.

Se espera que Foursquare para Nokia soporte tantos los viejos dispositivos no táctiles que corren S60 3.2 como S60 5th edition y los nuevos Symbian^3.

El ejecutivo estuvo en Nokia World en Londres ayer y fue interesante que contará que al principio el crecimiento de Foursquare fue más que nada viral pero a partir de ahora los acuerdos con los fabricantes de móviles son fundamentales para seguir creciendo y por eso tienen como objetivo negociar un lugar ‘ destacado’ en las tiendas de aplicaciones al mismo tiempo que planean para el futuro integrarse de forma más profunda con los diferentes servicios (lo cual puede significar que Ovi Maps con check ins puede tener en el futuro integración con Foursquare). Mientras esperamos para que sea publicada en Ovi Store, veamos un video de la app en funcionamiento:

Nokia demos its officially branded Foursquare app from The Next Web on Vimeo.

Vía Thenextweb

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.