Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Las primeras fotos de, Zacarías, el hijo de Elton John

27/02/2011 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A su temprana edad de ocho semanas, Zacarías el hijo de Elton John, se ha ido de vacaciones

A su temprana edad de ocho semanas, Zacarías el hijo de Elton John, se ha ido de vacaciones a Hawái, a una preciosa playa, aprovechando de papa tiene unos conciertos en la zona.

Por la foto se ve que Zacarías, es un niño gordito, feliz y sano, que posa con esa carita de “bollito” con su papá, que debe de ser el que puso la “semillita” para la mamá de alquiler, porque o a mi me lo parece, o es clavadito a Elton

Dice el orgulloso pará, que quiere que Zacarías, tenga una infancia normal, como cualquier otro niño. Claro que una cosa es querer y otra poder, porque nunca va a ser como otro niño, dado la fama y el poderío de su papá, que a sí a voz de pronto ya lo quiere hacer “niño cantor” de la Capilla del Colegio de San Jorge, para que deleite, con sus trinos o berridos (según resulte), a la Reina de Inglaterra y demás compadres de la nobleza inglesa. No creo yo, que haya muchas familias "normales" que puedan pagar los 6000€ mensuales de cuota, del afamado "cole".

Aunque Zacarías demuestra tener temple, porque hay que tener los nervios de acero, para no asustarse de la mueca, que como gracia, le está haciendo papá, y que a cualquier niño normal, haría salir corriendo, a pesar de tan corta edad, y berrear con todas sus fuerzas.

"Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta", que adaptada a Sir Elton, sería "Lo que la naturaleza no da, Elton John lo compra"

Bueno ya hemos conocido a Zacarías e iremos conociendo las nuevas extravagancias, que “Papa Elton” le tenga reservadas, porque él no se ha comprado un hijo para, que crezca libre y feliz, si no un trofeo más para su carrera, que ciertamente es magnífica pero llena de extravagancias. Y aquí viene al pelo modificar aquella famosa frase que dice "Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta", que adaptada a Sir Elton, sería "Lo que la naturaleza no da, Elton John lo compra".

Pues a mí me gusta Zacarías, no es un niño de anuncio, por guapo, pero tiene una carita muy graciosa y me da que cuando esté, en ese colegio de estirados, va dar muchos disgustos, porque tiene cara de “traviesillo”


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
9755
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.