Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Nuevas fotos de Vanessa Hudgens aparecen en la red

07/08/2009 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De nuevo la estrella de la famosa franquicia de Disney “High School Musical” se ve envuelta en este tipo de escándalo

<a href=

Aparentemente no fue suficiente para la joven actriz Hollywoodense el haber sido objeto de titulares en todo el mundo ya una vez hace casi dos años, ya que una vez más fotos bastante reveladoras y comprometedoras han emergido en la internet, aparentemente extraídas de su propio teléfono celular.

Hudgens, quien se encuentra en este momento haciendo rondas de publicidad para su más reciente filme “Bandslam”, dice sentirse completamente humillada por este nuevo escándalo, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz, aunque sus representantes, así como aquellos de Walt Disney se han negado a dar comentarios a la prensa.

Hudgens, quien se encuentra en este momento haciendo rondas de publicidad para su más reciente filme “Bandslam”, dice sentirse completamente humillada por este nuevo escándalo

Sin embargo ya corren rumores que acusan a la misma actriz de haber expuesto estas fotos a la luz pública, ya que se ha dicho que Hudgens no se siente totalmente satisfecha con el estado actual de su carrera, y que es posible que estas nuevas fotos sean una manera de incrementar la su visibilidad en el medio artístico a través de controversias que bien pudieran en un futuro inclusive ayudarle a posicionarse como una actriz seria y no una simple estrella adolescente de Disney.

Después de todo ella no sería a primera mujer en Hollywood en crear toda una carrera a raíz de un escándalo de tal índole.

La primera vez que fotos comprometedoras de la actriz surgieron del 2007, Hudgens se vio obligada a emitir una disculpa pública en medio de rumores de que Disney le daría la espalda. Sin embargo, en esta ocasión una disculpa no parece tener lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
14020
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.