Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Fotos de Shakira presenta coleccion de Camisetas Copa Mundial Sudafrica

08/06/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mango, Unicef y Shakira presentan las camisetas inspiradas en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010

La pequeña colección de ‘Waka Waka’ servirá para recaudar fondos para la Barefoot Foundation e que irán destinados a la South African Elementary School, escuela apoyada por UNICEF que atiende a niños huérfanos y desplazados por conflictos bélicos.

Cuatro camisetas, dos modelos para mujer y dos modelos para hombre, llevan impresos los eslóganes ‘Waka Waka’ y ‘This Time for Africa’. El diseño de las camisetas representa el espíritu, la vitalidad y la energía del continente anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA.

Shakira cantará ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ en Johannesburgo, durante el concierto de inauguración

Sobre esta iniciativa Shakira dice “el verdadero espíritu de esta Copa del Mundo supone realizar una contribución duradera, podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan”.

El modelo femenino de las camisetas ‘Waka Waka’ costarán18€ y el masculino 19€. Estas se comercializarán en todas las tiendas Mango, así como en la página web Mangoshop.com a partir del próximo 10 de junio, el mismo día que Shakira cantará ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ en Johannesburgo, durante el concierto de inauguración.

Cuatro camisetas, dos modelos para mujer y dos modelos para hombre, llevan impresos los eslóganes ‘Waka Waka’ y ‘This Time for Africa’

.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
8057
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.