Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Las fotos más sexys de la modelo rusa Irina Sheik, novia de Cristiano Ronaldo (ver fotos)

07/07/2010 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ronaldo ha roto el corazón de su novia, la modelo rusa Irina Sheik. Si el pasado 22 se informaba de que la joven había confesado en la revista 'Lux' que el portugués quería ser papá con ella

La modelo ha visto cómo el futbolista solo ha cumplido una parte del trato. Ronaldo ha sido padre, sí, pero no con Irina.

La propia modelo ha hecho pública su decepción mediante su perfil de Facebook. "Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar", escribió la joven en la red social, haciendo referencia al anuncio por parte de Ronaldo de que había sido padre con una mujer cuyo nombre prefiere mantener en el anonimato.

Y es que a Irina Sheik todo esto le ha pillado por sorpresa. "Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada", explica la modelo en Facebook, quien asegura no haber estado al tanto en ningún momento de que Ronaldo iba a ser padre.

La nueva novia de Cristiano Ronaldo es una espectacular modelo rusa llamada Irina Sheik

"¿Por qué has hecho esto?", le espetó Irina a su novio en su tablón de mensajes en Facebook. Sin embargo, pese al dolor que sufre la belleza rusa en su interior, una publicación portuguesa afirma que la joven estaría dispuesta a criar a ese niño y que apoyará a su pareja en todo lo que pueda: "Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite".

El romance entre Irina Sheik y el futbolista portugués se hizo público el pasado mes de mayo, cuando ambos fueron fotografiados durante sus vacaciones en Córcega antes de que comenzara la Copa del Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
31420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.