Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sugheil.reguillo escriba una noticia?

Fotos al ritmo de rock

03/07/2009 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un californiano con alma de tapatio

Fotos al ritmo de Rock y mucha buena vibra es lo que espera hoy en la presentación del libro Rock Tapatío ¡En vivo! Imágenes de un nuevo siglo, compilado de imágenes del fotógrafo Estadounidense Marshall, quien por más de tres años ha estado tras la lente fotografiando a varios de los grupos de rock más populares de la ciudad de Guadalajara.

Californiano de nacimiento y tapatío de corazón Marshall, asegura venía sólo por un año sabático, sin embargo el calor, la cultura y la manera de sentir el rock de los Jalisquillos es tan peculiar que lo atrapó “me quedé porque me enamoré”, dijó.

Este material no sólo muestra a las bandas de rock, también al público asistente a los conciertos, dejando así una visión más completa de este fotógrafo sobre cómo se vive el rock en Guadalajara.

Marshall, pelón, como le dicen sus amigos, no sólo ha fotografiado a bandas tapatías, del mismo modo tuvo la oportunidad de estar en eventos en la ciudad de Guadalajara dónde se han presentado bandas como The Flaming lips, Los tres, los Bunkers entre otros.

En esta exposición se podrán observar imágenes de bandas locales como: Eva Lumbre, Telefunka, Montebong, , Azul Violeta, Becker y muchos más.

La cita es hoy a las 20:30 horas en Laboratorio de Artes y Variedades L.A.R.V.A. (antiguo cine variedades) ubicado en Juárez y Ocampo. Zona centro. Entrada Libre

Sugheil Reguillo.

Fotograías: cortesía de "la membrana". 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Sugheil.reguillo (1 noticias)
Visitas:
10879
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.