Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Fotos de los looks más gays de Cristiano Ronaldo

17/04/2010 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que Cristiano Ronaldo es un rompebragas, está claro. Pero esos rotos se elevan al máximo exponente si se trata de calzoncillos. Y no es para menos, Cristiano tiene una pluma gay que rompe moldes allá por donde pasa.

Y no os pongáis a ladrar como panchitas por los Jonas Brothers, porque es cierto, y no tiene nada de malo parecer/ser homosexual. Todo lo contrario. Como bien dice un gran amigo: "Ojala pudiera sentir yo placer por mi agujero de salida, envidio a los mariquitas".

Pues bien, haciendo turismo por la red, he conseguido algunas de las fotos más gayer publicadas del jugador del Real Madrid:

Cristiano, ya tiene de por sí unas formas y unos rasgos especialmente femeninos. Y si encima le sumamos sus accesorios de Mari Puri, ya roza lo andrógino total. Como por ejemplo, en esta imagen, donde luce con los pantalones remangados, las piernas sin un pelo, una gorra rosa palo y un floripondio en la oreja:

Otro look gay total, el de esta foto in fraganti donde se está cayendo de morros al probarse unas sandalias con cuña de una amiga:

Irremediablemente mariquita, en esta imagen torrándose al sol como una señorita, y depilado hasta el último pelo más invisible. ¿Se echaría todos los potingues requeridos?:

Algo más subidita de temperatura es esta captura, donde disimula con cara de sufrimiento el placer que le está proporcionando el fisioterapeuta del equipo ¿O sería un espontáneo en alguna piscina privada de Sitges?:

Aquí la parte homo activa es Cristianito, poniéndole la mano encima -y porque no pudo más- a un compañero de vestuario. Imagen de archivo privado de otro compañero:

Y finalmente, un tórrido momento en movimiento de Cristiano alterándose en uno de los calentamientos en el campo, donde se le desparrama la testosterona al visualizar el paquete de un compañero en un levantamiento pélvico.

Está claro que Cristiano Ronaldo tiene un ultramegamorbo de Chueca/Sitges total.

¿Os pone el bomboncín del Real Madrid?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
31781
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.