Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Fotos de la locutora Mar Montoro desnuda en Interviú

28/03/2011 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy Empezamos la semana rompiendo braguetas, como no podía ser de otra manera. Hace tiempo que no comentamos la portada de Interviú porque la verdad, no sacan más que a cayos malayos en tetas. Pero esta vez la ocasión lo merece, esta vez la desnudada ha sido el bombonazo de Mar Montoro de "La Mar de Noches", el programa de sexo líder en audiencia de Los 40 Principales.

Mar Montoro es una de las mejores voces radiofónicas de la radio, y la más deseada de las ondas de Los 40. Mar Montoro no tiene pelos en la lengua -seguramente tampoco en el chichi-, habla de sexo sin tapujos, y a día de hoy, no existe locutora que mejore las "pruebas de novios" que realiza para el programa mañanero "Anda Ya", donde pone a prueba la fidelidad de los novios y los celos de sus chicas.

"Hablar de sexo debería ser algo natural, no un tabú". Tal cual es, y tal cual lo defiende ella. Sin rubores, sin vergüenzas, sin miedos, sin temores. Mar Montoro es una mujer independiente, segura de sí misma, encima está buena y a juzgar por sus palabras, le encanta el sexo. ¿Qué más podemos pedir de ella? ¿Que sea lista? Pues tonta no parece. Todo un filón de mujer, vaya.

Marujillas, sepáis que las pajichuelas de vuestros novios, maridos y amantes de esta semana, ya están aseguradas. Basta con que echéis un vistazo al ejemplar y apreciéis la calidad de esta doncella emulando fotográficamente a superstars como Lady Gaga, Katy Perry o Amy Winehouse.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
32419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.