Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Nuevas fotos de Jonah Hex. Megan Fox, encorsetada y en pie de guerra

18/05/2010 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es la protagonista, pero es el gran reclamo y los productores lo saben. Extremadamente sexy y en pie de guerra aparece Megan Fox en las nuevas fotos de Jonah Hex, la adaptación del cómic que llegará a los cines el 18 de junio

LOS ANGELES, 18 May. (EUROPA PRESS)

Encorsetadisima y hacha en mano. Así es como luce Fox en las nuevas instantáneas de esta película en la que interpreta a Leila, una seductora y letal chica de compañía. Una auténtica 'femme fatal' que finalmente se convertirá en pareja del protagonista, el cazarrecompensas del rostro desfigurado Jonah Hex, al que da vida Josh Brolin.

La pareja tendrá que unir sus fuerzas para hacer frente a Quentin Turnbull, el terrorífico villano interpretado por John Malkovich. Una historia de acción y venganza ambientada en el viejo Oeste aderezada con toques sobrenaturales que espera ser uno de los taquillazos en el comienzo de la temporada veraniega.

Tras la promoción de Jonah Hex, Fox afrontará el rodaje de la tercera entrega de Transformers donde volverá a compartir protagonismo con Shia LaBeouf y los robots alienígenas. Y donde también repetirá con John Malkovich, uno de los nuevos fichajes de la saga junto a otros rostros conocidos como Frances McDormand o Patrick Dempsey.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.