Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Fotos Gratis: Los mejores sitios para obtener bellísimas fotos, texturas, plantillas, flash y videos

17/08/2009 23:24 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fotos Gratis, Los sitios más famosos de Fotos Gratis de alta resolución y alta calidad, personales y comerciales.

Ganar dinero en Internet

Los mejores sitios de negocios de las fotos gratis, personales y comerciales

Fotos Gratis : Los sitios más famosos de Fotos Gratis, personales y comerciales de alta calidad

¿Donde consigo fotos gratis, texturas, plantillas de Power Point, archivos flash, videos gratis ?

Los amantes del periodismo, publicidad y el diseño disponen en el Internet una gran fuente de fotografías. Les presento una serie los sitios Web más famosos que debes considerar si estás buscando alguna fotografía

Millones de personas buscan diariamente fotos y videos en internet, y hoy le presentamos las páginas web más famosas de donde puede bajar foto

Free Range Stock

Sólo basta registrarse en una suscripción gratuita, acceder y descargar fotos de alta calidad, de alta resolución libres de fotos y texturas. Todas las imágenes son al menos 2400 x 1600 píxeles y pueden utilizarse para uso personal y comercial.

Ganar dinero en Internet

Stock.XCHNG

Stock.XCHNG es uno de los principales sitios de foto gratis en Internet con más de 400.000 imágenes de calidad. Las Fotos están disponibles en cinco tamaños diferentes de impresión o web. Los visitantes pueden ver la popularidad de una imagen mediante la visión de cuantas veces la foto se ha descargado.

Ganar dinero en Internet

Every Stock Photo

Es un motor de búsqueda fotografías gratuitas. La membresia es gratuita y permite a los usuarios etiquetar, rankear y comentar las fotografías.

Ganar dinero en Internet

Mayang's Free Textures

Es una biblioteca con más de 3.800 texturas gratis para descargar, texturas de alta resolución. De todo, desde paredes de ladrillo, las hojas, el agua, la pintura de efectos y mucho más, estas imágenes son útiles para cualquier diseñador.

Ganar dinero en Internet

Vintage Pixels

Es una gran base de datos de interés histórico, de alta calidad y gratuitas . Los visitantes pueden descargar imágenes para imprimir, o utilizarlas en el diseño gráfico.

Ganar dinero en Internet

Photogen

Photogen es una fuente de imágenes gratuitas de alta resolución y alta calidad. Las Fotos están disponibles para proyectos comerciales o personales. Los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta gratuita para descargar imágenes.

Ganar dinero en Internet

Free Stock Photos

Descarga gratuita de imágenes para uso profesional o para uso comercial. Las categorías incluyen Atenas, Christian, Egipto, Israel, Roma, paisajes, el cielo, tiempo, clima y muchos más.

Ganar dinero en Internet

ImageBase

Ofrece fotos de alta resolución. Además de hermosas imágenes, el sitio también ofrece plantillas de PowerPoint.

Ganar dinero en Internet

Kave Wall

Presenta fotos gratis, imágenes y texturas. CD’ s están disponibles para descargar en distintas categorías.

Ganar dinero en Internet

Turbo Photo

Los visitantes pueden buscar y descargar imágenes gratuitas 2.000 de 10 categorías en TurboPhoto. Hay imágenes disponibles profesionales y de alta calidad.

Ganar dinero en Internet

Free Stock Photography

Ofrece una plétora de fotografías gratuitas. Puedes disponer de centenares de categorías de los animales a los juguetes y juegos.

Ganar dinero en Internet

Freepixels

Ofrece fotografías gratuitas de cualquier uso. Usted puede buscar fácilmente las imágenes, así como hacer pleno uso de una nube de etiquetas. Más de 3.000 imágenes y algunos de ellos son pagados.

Ganar dinero en Internet

Stock Vault

Stock de más de 13.000 fotos gratis de más de 3.600 fotógrafos. En el sitio se dispone de tutoriales, vídeos y artículos que lo convierten en una poderosa herramienta para un diseñador.

Ganar dinero en Internet

FreeFoto

Presenta una gran colección de fotografías gratis.. El sitio se compone de más de 100 mil imágenes con más de tres mil categorías.

Ganar dinero en Internet

BigFoto

BigFoto tiene una gran variedad de imágenes libres de diferentes ciudades y continentes, así como paisajes únicos. Elige fotos gratis de San Francisco, Egipto, Alemania, Israel o Praga.

Ganar dinero en Internet

Geek Philosopher

Ofrece un archivo de fotografías. Los visitantes son alentados a usar las imágenes de forma gratuita, pero se requieren enviar un enlace . Puedes encontrar varias categorías tales como la alimentación, la naturaleza, el arte, los animales y la textura.

Ganar dinero en Internet

Stock de Fotografías Comerciales

Corbis

Corbis presenta características únicas y útiles opciones para buscar imágenes. Los usuarios pueden filtrar por fecha fotografiado, el fotógrafo, la orientación, el número de personas en la fotografía y mucho más. También se presentan grandes colecciones, como la Fundación Andy Warhol y Ansel Adams.

Ganar dinero en Internet

Photocase

Photocase es una comunidad de fotógrafos y fotos de alta calidad. Los usuarios pueden votar en las imágenes, dejar comentarios, ponerse en contacto con un fotógrafo y ver imágenes. Las imágenes se adquieren con créditos y están disponibles para su web o para impresión.

Ganar dinero en Internet

IStockphoto

iStockphoto ofrece fotos, ilustraciones vectoriales, imágenes de vídeo, pistas de audio y archivos flash.

Ganar dinero en Internet

Fotolia

Fotolia ofrece fotos, vídeos y las imágenes vectoriales y cuenta con más de un millón de miembros.

Ganar dinero en Internet

Free Digital Photos

Miles de imágenes están disponibles para uso personal y corporativo. Las fotos son gratis, pero el sitio requiere un enlace o hay una opción para comprar una versión de alta resolución.

Ganar dinero en Internet

Big Stock Photo

En Big Stock Photo los visitantes pueden elegir entre más de tres millones de fotos en categorías tales como la moda, verano, las empresas, la alimentación, el éxito, los deportes y más. Las imágenes están disponibles en cuatro tamaños diferentes para su uso en forma impresa y web.

Ganar dinero en Internet

Shutterstock

Shutterstock ofrece más de siete millones de fotos libres de regalías disponibles, ilustraciones e imágenes vectoriales, y más de cien mil videoclips. Planes de suscripción de imágenes están también disponibles.

Ganar dinero en Internet

Photos.com

Photos.com ofrece más de dos millones de imágenes gratuitas de royalties por suscripción.

Ganar dinero en Internet

Stockxpert

Stockxpert tiene más de tres millones de imágenes con más de cuarenta mil imágenes agregadas por semana. Videos y fotos están disponibles en cinco tamaños distintos.

Ganar dinero en Internet

Getty Images

Getty Images es una empresa líder en el suministro de los medios digitales en todo el mundo, crear y distribuir una serie de activos gratis : de fotografía y edición de imágenes, música y multimedia.

Ganar dinero en Internet

Can Stock Photo

E una agencia que ofrece fotografías profesionales . El sitio cuenta con más de 1.492.000 de imágenes para elegir.

Ganar dinero en Internet

123RF

123RF ofrece fotos gratuitas y de imágenes vectoriales. Si no encuentra la foto perfecta entre sus cuatro millones de imágenes, que ofrecen 24 horas de apoyo en directo.

Ganar dinero en Internet

Vectorious

El sitio ofrece más de 8.000 ilustraciones de vectores varios tipos de suscripción

Ganar dinero en Internet

Veer

Fotografía, ilustraciones, tipografías y mechandise están disponibles en Veer.

Ganar dinero en Internet

Jupiterimages Unlimited

Ganar dinero en Internet

En Jupiterimages ilimitado encontrará millones de imágenes de ocho colecciones premier y cuatro servicios de suscripción, junto con el valor de millones de fotos e ilustraciones.

Spffy

Spffy es una gran manera de encontrar imágenes. Los índices de algunas de las más prestigiosas agencias de fotografía, como StockPhotoFinder, Corbis, Júpiter Imágenes, Fotolia, la NASA y Super Stock. Los visitantes tienen diferentes formas de búsqueda: uno dedicado a través de fotos de imágenes, web de fotos (flickr, especialmente), o en el dominio público. Los precios varían dependiendo de la fuente de la imagen.

Ganar dinero en Internet

PunchStock

PuchStock tiene más de dos millones de Regalías y fotos e ilustraciones gratuitas de JupiterImages, Getty Images, Corbis y más de 50 otras marcas. También ofrece PunchStock virtual del CD, que puede descargar de inmediato, y los CD’ s, que pueden ser enviados rápidamente.

Ganar dinero en Internet

VivoZoom

VivoZoom fabulosa muestra de imágenes comerciales.

Ganar dinero en Internet

FotoSearch

FotoSearch es un proveedor de Regalias y libre derecho del administrado y de fotografía, ilustraciones, mapas, videos y audio.

Ganar dinero en Internet

Dreamstime

Dreamstime tiene más de seis millones de imágenes de más de 70 mil fotógrafos.. El sitio también fotos, ilustraciones, imágenes de vectores y materias primas, así como un blog para que las personas puedan interactuar, hacer amigos y compartir consejos y técnicas.

Ganar dinero en Internet

PhotoSpin

PhotoSpin presenta dos niveles de suscripción que se ajuste a sus necesidades de diseño. Ambos ofrecen fotos de alta resolución, hasta 3600 pixels. Las Fotos, ilustraciones, fuentes, audio y video están también disponibles para su descarga.

Ganar dinero en Internet

Inmagine

Inmagine es uno de los principales proveedores y distribuidores de Regalías y fotografía digital gratis. Con más de 3, 5 millones de imágenes, que poseen una de las listas de las editoriales más competitivas.

Ganar dinero en Internet

Unprofound

Unprofound ofrece fotografías inusuales o poco ortodoxas. Esto se debe a que las imágenes se clasifican por color. Las imágenes son completamente gratuitas para su uso.

Ganar dinero en Internet

Matton Images

Las imágenes e ilustraciones por una subscripción están agrupados por categorías y temas.

Ganar dinero en Internet

Categoria : Negocios en internet, Fotos, gratis, flash


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
61337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sanja (11/05/2010)

La mayoria de los sitios que menciona no son gratis. Uno que lo es, completamente, es el nuevo website rgbstock.com que tiene imagenes de alta resolucion y excelente calidad. Con casi 40.000 photos, va creciendo rapidamente. Cada dia se añaden photos nuevas totalmente "free". Lo unico que necesita es registrarse (gratis por supuesto)