Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Fotos & frases

14/11/2010 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mañana hemos estado viendo un álbum de mi hijo de recién nacido y se ha mosqueado un poco. No se reconocía en las fotos pero si que reconocía a su mama, a su papa, a sus abuelos, tíos, su cama etc, todos con un bebe que no era él. Le decíamos: cariño, que eres tú. Y nos decía que no, que no era él todo mosqueado. En realidad no se enfadaba porque estuviéramos con otro bebe sino porque le decíamos que era él y al no reconocerse se enfadaba como si le estuviéramos engañando. 

Y es que es un niño con mucha personalidad,   un gran genio y bastante cabezota, como algo no le cuadre ya la tenemos liada. Por otro lado y casi sin darme cuenta ha llegado a controlar bastante  bien el lenguaje y    a veces tiene unas salidas que te dejan un poco descolocada y con ganas de comértelo a besos:

Yo:  D., ¿qué quieres cenar esta noche?Mi hijo mirándome con cara tierna: cariño y amor.Yo: ¿?                                                          -----------------Me va dando a mi una mano y en la otra lleva un paraguas. Mi hermana le dice que si le da a ella la mano y  el niño la mira y le dice: espera,   ¡ sólo tengo dos manos!                                                          -----------------Suben mi marido y mi hijo en el ascensor de tirar la basura. De repente mi hijo se queda mirando a mi marido fijamente y le dice: "que bien  nos lo pasamos juntos, ¿verdad?"


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
1497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.