Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Fotos de famosas embarazadas posando desnudas

03/04/2010 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pasada semana os comentábamos el posible embarazo –finalmente desmentido- de la cantante Beyoncé. Y dada la fiebre que suele sacudir a algunas celebrities a vender su desnudo con la panza al aire, pensamos que Beyoncé no será menos en hacerlo. Porque claro, con lo que a ella le gusta engordar la cuenta corriente enseñando carne... a pesar de que su enorme culo siga siendo más llamativo que su panza, aunque esté preñada de septillizos. Y mientras ello se acerca, vamos a hacer un repaso a los desnudos de famosas en estado avanzado de embarazo.

Para que veamos que posar preñada no entiende de razas ni edades, empezaremos con la famosa gitana Rosario Flores, quien en su día posó para la revista Elle con un chaleco hecho con mantelillos de la abuela semiabierto, dejando ver la totalidad de su panza:

Por seguir con la línea cantante, también exhibieron tripa las ex princesitas del pop Britney Spears y Christina Aguilera, para las revistas Harper's Baazar y Marie Claire, respectivamente:

Fea como un rayo posó Demi Moore para Vanity Fair allá por los años 90 con un panzón impresionante, lo extraño es que de ahí saliese un niño y no un elefante. Gracias que a día de hoy está para volver a hacerla madre y repetir:

También para Vanity Fair lució embarazo la guapa modelo Eva Herzigova, que hasta con ese barrigón estaba para darle de merendar tres veces entre foto y foto:

Paz Vega, la actriz española con vena compulsiva por preñarse, quien por cierto se ha vuelto a quedar en estado de buena esperanza por tercera vez, vendió unas fotos hecho por su pariente a la revista Elle. Cubierta con una sábana como un fantasma, así posó en la foto que eligieron para la portada de esta revista:

Y si ya iba recatada nuestra Vega, qué podemos decir de Jessica Alba. Ataviada con un vestido gigante en color naranja butano, también se embolsó lo suyo por esas fotos. ¿Pero y si lo de abajo era un cojín, qué?:

¿Qué te parece que las famosas vendan sus fotos con sus hijos dentro? ¿Te resulta antiestético y un insulto al buen gusto o te parece una bonita obra artística?

Fotos: Pop Rosa.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
27573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.