Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

Fotos de Famosas con Cirugía Plástica

07/02/2011 12:15
0

únete al Taller de la Autoestima

Famosas con Cirugía Plástica de Nariz

Parce que es requisito operarse la nariz para ser famosa. Vean algunas fotos de antes y después de la cirugía de nariz de varias artistas.

Vean más fotos de artistas famosas con cirugía de nariz

image

Fotos de hombres famosos que se han hecho cirugía plástica

La Cirugía Plástica no es cosa de mujeres nada más. Hay muchos hombres que recurren a los tratamientos cosméticos para verse más ‘ estéticos’ .

Ver las fotosimage

únete al Taller de la Autoestima

Fotos de famosas Australianas con Cirugía Plástica

Las Artistas Australianas que han triunfado en Hoollywood también recurren a la cirugía plástica. Vean las fotos de Antes y Después de Nicole Kidman y otras. El tamaño del busto era mucho menor cuando estaba con Tom Cruise.

Ver más fotosimage

Famosas con implantes de barbilla

La famosa Marilyn Monroe también recurrió a la Cirugía Plástica. Se realizó varias operaciones como la de la nariz y también se dice que tiene implantes en la barbilla. Pueden ver las fotos de antes y después aquí.

image

Esta es Jennifer López sin maquillaje

imageVer fotos de famosas sin maquillaje

No te sientas mal cuando ves a las artistas.

Los medios nos saturan de imagenes de mujeres perfectas con cuerpos espectaculares y caras preciosas.

Debemos recordar que esas fotos muestran mujeres que pasaron horas en sesiones de maquillaje, son fotos retocadas por photoshop y muchas de esas artistas han pasado por el cuchillo de la cirugía plástica.

La Cirugía Plástica puede cambiar tu apariencia. Hay algunas personas que quedan satisfechas con los resultados otras confiesan que la cirugía plástica no las hizo feliz.

La hermana de Kyllie Minogue confesó que la cirugía no la hizo más feliz.

Ver sus fotos de antes y despuésimage

Yo no pongo estas fotos para convencerte de que te hagas una cirugía plástica, esa es una decisión que sólo tú puedes tomar. Lo que es importante es que aceptes y te quieras a ti misma y si decides recurrir a la cirugía piensa que solo cambia la de afuera pero no la de adentro y que la perfección si existe porque todas somos perfectas tal cual somos. Muchas mujeres confiesan que después de la cirugía o tratamiento cosmético al que se sometieron su autoestima subió. Hay que entender que algunas personas tenemos algunos traumas con nuestro físico que se pueden reducir si nos vemos mejor.

También piensa que hay riesgos y cuesta cara.

Considera otras opciones que no implican cirugía. Por ejemplo: si quieres bajar de peso no recurras a la liposucción, puedes aprender a vestirte para verte más delgada, aprender a comer para bajar de peso o bien someterte a algún tratamiento cosmético no quirúrgico para ayudarte a deshacerte de la grasa.

A petición de ustedes voy a empezar a hablar de las opciones de belleza tenemos porque definitivamente sentirnos bellas es parte de tener alta nuestra autoestima.

únete al Taller de la Autoestima

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en