Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Fotos de famosas en bragas

23/05/2011 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una prenda tan clásica como las bragas, aún es capaz de escandalizar a muchos, es por ello que muchas famosas optan por convertir sus bragas y tangas de fondo de armario, en un verdadero outfit sin demasiados añadidos más.

Y aunque muchas veces las famosas traten de simular que van decentes y bien vestidas, en realidad lo que buscan es provocar con su ropa interior escondida bajo un parco y escaso atuendo.

Hace tiempo que no os mostramos los "cameltoes" ni los descuidos de nuestras famosas mostrando las bragas, dejando intuir la consistencia de sus sándwiches. Pero realmente, eso es lo que os gusta, la sustancia, el jugo, lo suculento de sus hachazos recubiertos por una fina tela de algodón.

Comenzaremos por Nicole Scherzinger, esta bombonita del grupo musical Pussycat Dolls. De algo hay que seguir sacando dinero, ¿no?

Sharon Stone que ya está más 'pallá' que 'pacá', se sigue sintiendo joven y en edad de merecer, y por supuesto, con una felpa en las bragas digna de ser mostrada como quien no quiere la cosa en cualquier evento que se precie. ¡Olé sus bragonas!

Para Lindsay Lohan siempre es verano. Ya sea diciembre o mayo, la chica sale de casa con una camiseta talla S como si de un vestido se tratase, aunque con el tiempo ha ido ganando adeptos: ahora, al menos, se pone bragas y lo demuestra.

Otro bragonazo que no puede faltar en un listado de upskirts como este, es alguno de los miles de Paris Hilton. Ya se sabe que en su vida, un día equivale a un upskirt, así que aquí os dejamos una de sus últimas exhibiciones de bragas. Di que sí, Paris, no se te vaya a enfriar el conejo.

Una para que sí pasan los años y es consciente de ello, es Madonna. La cantante ya no tiene edad ni cuerpo para ciertas lencerías, así que ahora no le queda más remedio que ponerse fajas y darlo a conocer al mundo con la mayor naturalidad. Olé sus ovarios como balones.

Unas bragas que no pueden faltar en esta lista son las de Miley Cyrus. Ahora que ya es una mujer con licencia para golfear, la 18añera no desprecia momento en el que pueda abrirse de patas concienzudamente para mostrar su encantador hachazo al planeta. ¿Y luego se queja de las fotocorridas que suben los pajilleros a Internet con su cuerpo?

Un chochamen con actitud es el de Katy Perry. Y así hace alarde de ello con su ropa interior. Basta con ver las encantadoras braguitas de este descuido, donde se ven perfectamente las caritas sonrientes que tapan su raja, tipo "smiley" de MSN.

Y para cerrar esta suculenta serie de bragazos, lo haremos con una nostálgica mención a Cristina Pedroche, ahora que nos ha dicho "adiós" junto con todo el programa "Sé lo que hicisteis", no podemos guardar mejor recuerdo suyo que con sus bragas a medio ver sentada en su trono de trabajo.

Próximamente, el 'in fraganti' de Nick Jonas en bragas.

Fotos: Qué me dices.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.