Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Fotos de famosas antes de ser famosas

25/11/2010 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De feas y estrafalarias, a famosas más feas y más estrafalarias si cabe, pero de marca. Así se resume la apariencia física de muchas de las famosas que acaparan algunas de las portadas de las revistas, blogs y sitios marujiles más famosos de Google.

Y es que la vida es así. Eres una triste chica de barrio, sin muchos medios, sin mucha ropa, sin mucho dinero, sin gusto para vestirte, y de repente te descubren un talento oculto de actriz, cantante, bailarina o chiflada con potencial, y terminas en el candelero con el crudo contraste de tu antes y tu después.

Todas terminan pasando por el quirófano. Pero ya sabemos que los parches son como las fotos antiguas, que se terminan destapando. Y hablando de destapes, fijaos en esta foto de Paulina Rubio con un vestido de secta cristiana de cuello alto, la antítesis de sus modelitos de club de alterne a los que nos tiene acostumbrados. ¿Cómo se le ocurriría ponerse eso en sus años mozos?:

En el caso de Dulce María de la formación musical RBD, pasó de ser tonta y fea a más tonta y menos fea. Salir en la tele le sentó bien para renovar su vestuario de mercadillo y ponerse una cara más acorde a su sangre de chica amateur de webchat:

¿Qué vamos a decir de Belinda? Esta joven cantante sí que puede estar agradecida a la fama. Lo que el dinero ha hecho, no podría conseguirlo ni el más generoso crecimiento:

Aracely Arámbula en su época anterior a Luis Miguel, ¡con un look que válgame Dios! Vaqueros sobaqueras hechos a remiendos, sandalias con plataforma de Drag Queen y top de "poligonera", un aspecto choni total. ¿Qué llamaría la atención de ella a Luis Miguel?:

Shakira, en chándal de mercadillo, y curiosamente, con una cara mucho más agraciada que la que conocemos en la actualidad. Qué vieja y fea se está quedando:

Y por último, Ricky Martin, que sin ser mujer, lo consideraremos como tal y por motivos evidentes. Ricky Martín antes de conquistar con sus compases y sus bailes puertorriqueños, con un look andrógino 100%, lo que le da licencia para aparecer en este listado de mujeres antes de ser famosas:

¡Menudas pintas! ¡No se salva ni el Tato!

Fotos: Univisión.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1503 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
15346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.