¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Press escriba una noticia?
Casos raros, que las hay si y bastante, a consideracion de uds El periódico británico The Sun recogió en su edición on line el caso de Li Xiaoyuan, una niña china de 6 años a la que han apodado la 'chica gato' debido a su extraña enfermedad
El periódico británico The Sun recogió en su edición on line el caso de Li Xiaoyuan, una niña china de 6 años a la que han apodado la 'chica gato' debido a su extraña enfermedad.La pequeña Li Xiaoyuan tenía una marca de nacimiento en la espalda. Hace unos meses comenzó a crecer a su alrededor un grueso vello gris que se extendió a gran parte de la espalda.El padre de Li Xiaoyuan la llevó al doctor y le dijeron que sólo se trataba de una marca de nacimiento. En la actualidad el pelo continúa extendiéndose por su cuerpo y ha comenzado a crecer en sus brazos y cara."Ninguno de los otros niños quiere jugar con ella, la llaman la chica gato'', explica apenado el padre de la pequeña. Su familia está destrozada. El cirujano Lou Zhongquan cree que la niña podría sufrir una rara enfermedad que afecta al crecimiento descontrolado de su marca de nacimiento. Por desgracia, no parece posible que se elimine con un tratamiento láser porque tras la operación podría producirse una hemorragia considerable.
Conie ya sonrie
el pasado mayo, meses después de que un equipo de ocho cirujanos encabezado por Maria Siemionow le implantara el rostro de una donante en la Clínica de Cleveland, en Ohio (EEUU).
El marido de Connie, que actualmente cumple condena en prisión, le disparó en la cara en 2004, destrozándole totalmente el centro del rostro, incluida la nariz, y causando graves daños estructurales también en la boca, nervios y la epidermis.
A los seis meses, Culp recuperó las sensaciones en la cara, mientras que sus funciones motoras, como la capacidad de sonreír y mostrarse expresiva, mejoran lenta pero progresivamente, se explica en "The Lancet".El caso de Culp, de 46 años y madre de dos hijos, se dio a conocer a la prensa Ahora puede oler, comer sólidos, beber de un vaso y se le entiende cuando habla.
Connie Culp ya sonríe
el hombre lobo
el hombre Yu Zhenhuan es el 'hombre lobo'. Tiene este aspecto porque sufre de una enfermedad rara con el pelo que cubren el 96% de su cuerpo. Yu nació en una familia de agricultores en la provincia de Liaoning, mientras que ningún otro miembro de su familia comparten su problema peludo. El crecimiento de su pelo sin parar comenzó en el oído cuando tenía dos años.