Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Fotos de la casa del futbolista Cristiano Ronaldo

06/08/2009 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un par de días comentábamos que el tocapelotas -en términos deportivos- Cristiano Ronaldo se había mudado a un generoso loft de cuarenta metros cuadrados elevado a nosécuánto en la conflictiva zona de Pozuelo de Alarcón, más concretamente a "La Finca".

Hoy, por fin, ya han salido a la luz las imágenes de los habitáculos más enseñables. Pero esto es como la galería de imágenes de los hoteles o apartamentos de vacaciones en sus webs, que siempre publican las instantáneas más favorecedoras con el cobertor menos roto y las cortinas menos viejas, y la perspectiva más engañosa. Esto igual.

Para comenzar la visita piloto, qué más apropiado que echar un vistazo a la fachada del caserío, con un diseño inspirado en un barquito de papel:

Aquí tenemos uno de los salones más austeros de todo el complejo residencial, donde no sobra nada, pero tampoco falta. Sobriedad total, cuatro útiles básicos e indispensables:

Como también ya comentamos, los exteriores de la choza constan de uno de los sistemas de vigilancia más costosos de mantener del mundo, que como podemos ver, por allí no se atreven a penetrar ni los cañones de la Tercera Guerra Mundial:

Cristiano gozará de este pequeño charco de agua estancada para remojarse los pies a la vuelta de sus partidos más complicados, así como de un patio japonés para los momentos "Zen":

Lamentablemente, hasta que algún encapuchado no se cuele en las alcobas del chabolo, no podremos gozar de las imágenes de sus lechos y doseles. Pero al parecer, tiene unos cuarenta dormitorios, de los cuales, cinco de ellos cuentan con la categoría de "suite premium" y constan de casi 100 metros cuadrados, un par de dormitorios -uno para él y otro para la amiga o amigo- y un jacuzzi de bajo consumo.

Y finalmente, dado su gusto por todo lo japonés, se presume que todos sus retretes cuentan con un chorro a presión para darle brillo al cerito después de defecar y economizar en esos ajuares ovalados que sirven para el aseo de las partes pudendas, es decir, los bidés:

Entendemos que Cristiano Ronaldo sea un chico tan ahorrador, teniendo en cuenta que gana 1.000 euros a la hora y se ha empufado con MAPFRE asegurando sus calandracas por 100 millones de euros, no está la cosa para derrochar en ostentosidades.

¿Qué te parece el abuhardillado chabolo en ruinas?

Fotos: Terra.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
23269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.