Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Fotos de Belén Esteban después de su operación estética

16/12/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaya. Teníamos casi total certeza de que Belén Esteban concedería a Marujeo la exclusiva de su nuevo rostro restaurado, pero no, ha preferido aceptar la suculenta cantidad de dinero de la revista Lecturas. Peor para ella, ya se abalanzará algún día sobre nuestras espaldas.

Total, que casi preferimos que haya sido así, pues entre el quirófano, el maquillaje, el Photoshop y el formol, le han dejado un careto que ya quisiera para ella la Miss Transexual ganadora de este año.

Más sobre

No está fea. Es evidente que peor que estaba, no la podían dejar, pero más bien parece tratarse de un cambio de género más que de algo meramente estético.

Además de haberse alicatado la nariz, las ojeras y el mentón, ha posado para la sesión fotográfica con unos vestidos de Adolfo Domínguez, unos atuendos un tanto diferentes a los que nos tiene acostumbrados. Aunque claro, tampoco es plan sacar a relucir sus galas de mercadillo en un acontecimiento tan importante en su vida. Pero ya se sabe que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Eso sí, el ornamento del árbol de Navidad colocado en su cabeza, no tiene precio. ¿No le llegaba el presupuesto para una orquídea de Swarovski?

Esperemos que ahora le dé por leer un poco cada noche antes de irse a dormir, más que nada por si no quiere que la gente ponga en fin de año la radio para oír las campanadas, con tal de no tropezarse con sus esquirlas lingüísticas en Telecinco.

¿Qué te parece la nueva Belén Esteban?

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
11964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.