Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Un fotógrafo denuncia la agresividad de un mecánico de McLaren para tapar el coche de Alonso

12
- +
28/11/2017 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fotógrafo alemán Christian Menath ha denunciado en su cuenta de Twitter las malas formas de un mecánico de McLaren cuando intentaba fotografiar el coche de Fernando Alonso en los test de Abu Dabi.

El incidente se ha producido cuando el monoplaza de Alonso llegaba al box de McLaren después del accidente sufrido por el asturiano esta mañana.

Al parecer, en la escudería británica han intentado evitar que los reporteros gráficos tomaran imágenes del coche accidentado y uno de ellos ha sido especialmente "agresivo", según Menath:

"Este tipo se volvió completamente loco cuando tomaba fotos del traslado del coche. Nunca he visto un mecánico tan agresivo. Si no quieren mostrar su coche, deberían quedarse en casa. Él me tiró el teléfono sin ninguna razón. ¿Quién se creen que son?"

This guy went completely crazy when I took photos of the returned car. Have never ever seen such an aggressive mechanic. If they don't want to show their car they should stay at home. He took away my phone for no reason. Who do they think they are??? pic.twitter.com/1PDbLDj4up

? Christian Menath (@MSM_Christian) November 28, 2017

Sin haber presenciado el incidente es difícil decir quién tiene razón, pero es evidente que si los hechos se han producido tal y como relata este fotógrafo, la conducta del mecánico es totalmente reprobable.

No obstante, el interés de McLaren por ocultar el coche de Alonso tiene una explicación y es que en estos test de Abu Dabi están probando piezas nuevas de cara a 2018 y no quieren dar pistas a sus rivales.

PD. También cuenta Menath que McLaren intentó traer a los test de Abu Dabi un coche modificado para montar el motor Renault, pero que finalmente no han podido hacerlo por cuestión de tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1568 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
106
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.