Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El fotógrafo Antonello Zappadu dice que tiene "más miedo de Berlusconi que de la guerrilla colombiana"

06/06/2009 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fotógrafo italiano Antonello Zappadu, autor de las imágenes tomadas en las fiestas en la mansión del primer ministro Silvio Berlusconi en Cerdeña, aseguró hoy que tiene más miedo del jefe del Ejecutivo que de la guerrilla colombiana.

En declaraciones a la emisora Caracol Radio, Zappadu denunció que es víctima de una persecución por las fotografías que tomó en las que algunos de los invitados de Berlusconi aparecen en topless o completamente desnudos.

El fotógrafo italiano, cuya esposa es colombiana y ha trabajado también cubriendo el conflicto en el país sudamericano, explicó que se dedica al reportaje sobre las fiestas en la mansión del primer ministro desde hace tres años, un trabajo que calificó de "particularmente duro".

En este sentido, indicó que su intención con estas fotos era comprobar si el premier italiano estaba utilizando recursos del erario italiano en beneficio propio. Por ejemplo, señaló que con sus fotografías ha tratado de comprobar que Berlusconi "utiliza aviones de la Fuerza Armada italiana para transporte en sus asuntos particulares".

Sobre las fotos publicadas por el diario 'El País', Zappadu afirmó que son parte de este trabajo, para el que ha tomado alrededor de 150 imágenes. "Aquí en Italia hay problemas de libertad de prensa. Ahora no se permite tomar fotos por nada. En Italia no puedo publicar nada, en Europa nada", denunció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1894
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.