Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Las fotografías de sombras y las fundas para cámara

03/12/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué relación puede haber entre las fundas para cámara y las fotos con sombra? Pues, mucha. Básicamente porque solemos olvidarnos de ambas y la experiencia es totalmente diferente

¿Qué relación puede haber entre las fundas para cámara y las fotos con sombra? Pues, mucha. Básicamente porque solemos olvidarnos de ambas y la experiencia es totalmente diferente. Por un lado, porque con las fundas para cámara podrás proteger a tu compañera de aventuras y por el otro, porque las sombras te pueden ofrecer una toma completamente distinta.

La sombra es un elemento que generalmente molesta a los fotógrafos, lo mismo que ocurre con las fundas para cámara que no queremos llevarlas con nosotros y después nos arrepentimos de la decisión. ¿Nunca te has puesto a pensar en el protagonismo de las sombras y de las fundas para cámara? Bueno, sabrás algo al respecto en este artículo.

A los creadores de las fundas para cámara de All You Need is Smile les encanta la idea de usar las sombras para dejar espacio a la imaginación, al misterio y a los secretos que puede guardar. Y, claro está, que tienen una relación especial con todas las líneas de fundas para cámara, porque saben que sin ellas, las réflex o las compactas no estarían a salvo.

Si te parecen interesantes o quieres empezar a experimentar con las sombras, debes saber que las usarás como cualquier otro elemento que conozcas o utilices dentro de la composición. Te ayudarán a aportarle otro interés a la foto, crearán ritmos a través de la repetición y rellenarás el encuadre. Te pueden servir a su vez para contar una historia desde un punto de vista diferente.

Y, no olvides el gran componente simbólico de las sombras. Son fantásticas. No te olvides de ellas así como tampoco de tus fundas para cámara en la próxima salida artística que realices. ¿No sabes donde conseguir las fundas para cámara más divertidas? En All You Need is Smile.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.