Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Nuestras fotografías preferidas del electronic dance music

25/09/2013 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente hemos tenido muchos Creative Invites fotográficos, orientándose en la fotografía de conciertos y eventos, así que pensamos en compartirle algunas de nuestras tomas favoritas. ¿Y qué tipo de eventos es más ‘salvaje’ y emocionante para los amantes de la fotografía que los conciertos de música electrónica?

Dale un vistazo a esta colorida selección que hemos recopilado de pasados eventos musicales. Esperamos que estas fotos te inspiren a salir y capturar algunos buenos momentos musicales, y quién sabe, puede ser la foto ganadora de nuestro próximo Creative Invita .

Steve Aoki en el Electric Zoo, New York 2012

image

Steve Aoki es bien conocido por sus extravagantes ‘travesuras’ y utilería/escenografía de sus presentaciones. Esta fotografía de este DJ surfeando a la multitud fue tomada por el fotógrafo The Cobra Snake.

Diplo en Coachella 2013

image

Presentándose como parte de Major Lazer , Diplo rodó a través de la multitud en una pelota de plástico en Coachella. El creador de su propio sello discográfico Mad Decent, ha lanzado canciones como ‘Express Yourself’ por Diplo y ‘Harlem Shake’ por Bauuer. Diplo ha estado agitando las cosas y tomando la industria de la música por su cuenta.

Nervo en Tomorrowland

image

image

Nos encantó todas las fotos tomadas a estas gemelas australianas, Nervo, ¡no podíamos elegir solamente una! Aquí las podemos observar disfrutando de su presentación el año pasado en Tomorrowland en Bélgica. Estas DJs han estado muy activas en Talenthouse con sus Creative Invites de diseño y remix para su éxito ’Reason’ con Hook & Sling.

Swedish House Mafia en su última gira en San Francisco

image

Swedish House Mafia destacó este año en su última presentación en el Ultra Music Festival en Miami, pero antes de embarcarse en este viaje épico, acertadamente titulado ‘One Last Tour.’ Complementó con pirotecnia, fuego, y toneladas y toneladas de confeti. El punto culme fue la exhibición patriótica, incluyendo a Sebastion Ingrosso, Axwell, y Steve Angello ondeando banderas estadounidenses .

Dinos cuáles son tus favoritas o bien, cuáles nos faltaron.

Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
8208
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.