Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lás mejores fotografías de la decada. Según la agencia Reuters

27/10/2009 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La agencia de noticias Reuters celebra Una década de sus imágenes. Una de ellas fue el Día de acción de gracias en el que un pavo' traicionó' a George W. Bush a la hora de hacerse la foto, hecha el 19 de noviembre de 2001

Los combatientes del norte de Kabul están a punto de pasar un cadáver montados en un tanque T-62 en una carretera situada a 3 km del norte de Kabul (Afganistán). Fotografía realizada el 13 de noviembre de 2001.

Cuando las torres de New York se derrumbaron, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de EE UU se esforzaron al máximo por salvar todas las vidas posibles. Fotografía realizada el 11 de septiembre de 2001.

Un soldado británico salta de un tanque quemado que atacaron previamente a los insurgentes iraquíes. Esta foto se hizo el 19 de septiembre de 2005.

Más sobre

Un hombre controla con el pie a un sospechoso de asesinato múltiple en Haití.

Una mujer india llora la muerte de su pareja, fallecido tras el paso de un tsunami en la ciudad de Madras (India).

Un hombre que sujeta a un bebé cubre a otro hombre muerto desde hacía dos días, después de sufrir el ataque de un huracán en Nueva Orleans (EE UU). Fotografía tomada el 1 de septiembre de 2005.

El primer ministro israelí, Ariel Sharon, fue fotografiado mirando unos prismáticos con las lentes tapadas en Tel Aviv (Israel).

Momento en el que Saddam Hussein pasaba un reconocimiento médico tras ser apresado por las tropas norteamericanas cerca de la casa que tenía el exdictador en Tikrit (Iraq). Captura de vídeo captada el 14 de diciembre de 2003.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11009
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.