Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las fotografías que confirma la relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

0
- +
02/10/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Aunque tenga una magnífica relación su exsuegra, madre de Raquel Perera, o que siempre que pueda se escape para ver a Manuela, su hija con Jaydy Michel, Alejandro Sanz no estaba pasando una buena época.

El problema era la dura sentencia contra él por la que tendrá que pagarle alrededor de cinco millones y medio de euros a su exmánager después de que esta le denunciara por romper unilateralmente el contrato que les unía.

Pero apareció una chispa en la vida del cantante y a ella se ha aferrado hasta que se ha convertido en una llama que le alumbra y da calor día a día: su nombre es Rachel Valdés y es su nueva novia.

Porque si había alguna duda, la revista ¡Hola! publica este miércoles unas exclusivas imágenes de la recién formada pareja en la que se puede ver que tienen una enorme complicidad.

Se habían convertido en una de las parejas más buscadas por la prensa desde que se supiera que el músico madrileño había comenzado a verse con la artista cubana. Y estas fotografías confirman la relación.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nuevo número en quioscos! Esta semana en ¡HOLA!... Alejandro Sanz, las primeras imágenes de su nueva vida junto a Rachel Valdés; @JaydyMichel nos habla de los momentos clave de su vida; Meghan posa junto a Archie por primera vez; descubrimos los secretos de la puesta de largo de @VictoriaIglesiasR y @CristinaIglesiasR en París; el pintor Manuel Salinas y su hija Inés nos abren las puertas de su casa palacio familiar, una obra de arte en el corazón de Sevilla; Marta Pombo (@mpombor) cumple su sueño de casarse con Luis Giménez... ¡y más noticias que te van a sorprender! ¿Ya has hecho hueco en tu agenda para ir al quiosco? #hola #revistahola #alejandrosanz #rachelvaldes #jaydymichel #meghanmarkle #archieharrison #martapombo #manuelsalinas #victoriaiglesias #cristinaiglesias

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el1 Oct, 2019 a las 11:11 PDT

Eran el material gráfico más buscado desde que el pasado julio Alejandro Sanz anunciase su separación con Raquel Perera, su mujer durante 12 años y con quien tiene dos hijos en común.

Las instantáneas en cuestión son de ellos dos, que pasean por la playa junto a Manuela. Se puede observar que la hija del cantante y la artista, famosa por sus pinturas e instalaciones, han hecho buenas migas desde que se conocieran este verano en la finca que tiene el artista en Jaramilla de la Vera.

Y confirman el gran momento en la vida de Sanz, que ahora mismo está de gira por Estados Unidos. De hecho fue en San Diego, en California, donde se tomaron las imágenes, puesto que el músico tenía un show la semana pasada.

En un momento dado, los tres decidieron salir del hotel en el que se hospedaban antes de partir hacia Los Ángeles, donde Alejandro Sanz ofrecía un concierto actuaba el pasado domingo.

En el paseo por la playa se les ve felices, con amplias sonrisas en sus rostros, caminando de la mano, abrazados, tomándose selfies e incluso chapoteando en la orilla como si no fueran el objetivo número uno de los paparazzis.

De hecho, no les importó pedirle a alguien que también paseaba por allí guardar para siempre ese recuerdo. Y así nació la fotografía que aparece en la portada de la publicación, donde Alejandro Sanz aparece agarrado a sus dos de las mujeres de su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41585 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
60
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.