Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Fotografían a Penélope Cruz luciendo una pequeña ´barriguita´

22/08/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según medios estadounidenses, la actriz española, Penélope Cruz, estaría embarazada de su primer hijo, junto a Javier Bardem, pareja sentimental de la artista desde hace varios años

Penélope Cruz fue captada luciendo un pequeña "barriguita", lo cual hizo que los rumores de su posible embarazo se acrecienten, aún más.

Y es que, según medios británicos la popular actriz española usó un vestido verde musgo para intentar ocultar su maternidad. Sin embargo, citaron que la intérprete no lo logró, ya que, en una fotografía que publicaron los medios se puede apreciar a Cruz con la mano en su vientre.

Como se recuerda, mese atrás, la revista OK! Magazine y Just Pared señalaron que Penélope tenía alrededor de cuatro meses de embarazo.

Cabe mencionar que, a pesar que la intérprete podría estar embarazada, Penélope ha dicho que no tiene intenciones de casarse.

"Cuando tenga hijos quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea mi mejor proyecto en la vida. No sé si creo en el matrimonio, pero creo en la familia, el amor y los hijos", dijo Cruz, recientemente, en una entrevista.

(Foto: Captura de pantalla de "Daily Mail")


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
8544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.