Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Fotografíadas en el peor momento

03/09/2009 01:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incorporarse en la playa, agacharse para recoger algo... Hay algunas posturas que son muy traicioneras ¿quieres ver a las famosas en estos momentos comprometidos?

Como cualquier ser humano, las famosas también salen mal en las fotos, aunque la mayoría de ellas se destruyan o acaben pareciendo otras gracias al PhotoShop.

El michelín que se escapa o la cara de "comer limones" pone a las famosas en un compromiso, pues para ellas puede que ese momento sea inmortalizado por los siempre atentos paparazzi.

¿Quieres reirte un rato? ¡Mira las posturitas de las famosas!

Carla Goyanes casi se cae al intentar levantarse. Una pose digna de foto. Laura Ponte en un momento realmente comprometido: ojo a la virulé y biquini con efecto ventosa. ¡Ups! El pecho de Nati Abascal también quiere saludar. Menos mal que Pamela Anderson va bien depilada, porque esa pose..Paz Vega intentando encontrar una pose cómoda en la playa. Uma Thurman se asegura de que tiene el trasero en su sitio, pero ¿y el biquini?. Lindsay Lohan se quedó con el culo al aire. Beyoncé quiso hacer un homenaje a Marilyn Monroe en uno de sus conciertos, pero parecía un guiño a Bridget Jones. Ya sabemos de qué color es la ropa interior de Belén Esteban... Lindsay Lohan salió con estas pintas de su coche. Si es que las prisas no son buenas.

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.