Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Una fotografía de Roman Polanski desnudo con su mujer, a subasta

25/11/2009 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una foto donde Roman Polanski y su esposa Sharon Tate aparecen desnudos, tomada poco antes . el mundo

Una foto donde Roman Polanski y su esposa Sharon Tate aparecen desnudos, tomada poco antes de que ella fuera asesinada, será subastada en Christie's. El precio de la reproducción podría alcanzar los 10.000 dólares, según los organizadores de la puja.

La copia a gran escala de la instantánea del director -actualmente detenido en Suiza- fue tomada por David Bailey en 1969, unos meses antes de que Sharon Tate y otras cuatro personas fueran brutalmente asesinados por los seguidores de Charles Manson.

"Es una imagen importante", afirma Laura Paterson, vicepresidenta de la casa de subastas Christie's y especialista en del departamento fotográfico. "Ciertamente es provocativa debido a quienes aparecen en ella. Pero también es una conmovedora imagen desnuda de una pareja feliz (...) Y en ella Bailey captura el toque de permisividad de la época", agregó.

La Impactante fotografía se subastará el 7 de diciembre junto a otra serie de unas 200 fotografías. Se estima que la imagen tomada por Bailey podría 'romper' todas las cifras debido a la notoriedad de su arresto por la condena por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad.

Polanski, de 76 años, permanece en una prisión suiza mientras se espera la decisión sobre una solicitud de extradición estadounidense


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
4347
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.