Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Primera fotografía de Lindsay Lohan en la cárcel

21/07/2010 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz inició hoy su condena de 90 días en prisión por violar su libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria

Imagen

Tras entregarse hoy a las autoridades californianas para iniciar su condena de 90 días en prisión por violar su libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria en el 2007, Lindsay Lohan fue vista demacrada y con el rostro desencajado.

TMZ mostró en calidad de exclusiva una fotografía de la actriz tomada momentos después de que llegó al centro penitenciario en Lynwood para comenzar su sentencia de cárcel.

La actriz, de 24 años, y protagonista de películas como “Freaky Friday” (2003) compareció ante la juez Marsha Revel para hacer efectiva la condena de prisión que le impuso el 6 de julio ante la incredulidad de la joven.

Más sobre

Revel sentenció a Lohan a pasar 90 días en la centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, después de que la actriz violara su libertad condicional al no acudir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.