Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Fotografía creativa para bebés: Presume de Bebé

26/04/2011 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tenía muchísimas ganas de contaros una experiencia que he llevado a cabo gracias al blog y que tuvo lugar en el mes de febrero. A principios de ese mes tuve la suerte de llevar a cabo una sesión fotográfica para mi hijo con Presume de Bebé .

Posiblemente muchos hayais oído hablar ya de este estudio de fotografía infantil y premamá de Madrid porque se están haciendo muy conocidos. Es lo que tiene el boca a boca, algo que en el mundo blogger conocemos bien: un servicio o un producto que destaca, que es bueno, acaba siendo recomendado a otras personas y estas a otras y al final una marca, una empresa o una persona se hace conocida por lo que realmente importa: por su profesionalidad y por su buen hacer. A mi la publicidad no me va mucho porque no me la creo, lo que me gusta es precisamente el poder conocer las experiencias reales de la gente. Y de eso es delo que va esta entrada.

Carlos (el fotógrafo y alma mater de la empresa) lleva veinte años dedicándose a la fotografía por pura vocación. Empezó primero como un juego con su padre, siguió haciendo fotos en los eventos familiares hasta que un día decidió dejar un trabajo seguro y bien posicionado para dedicarse a su verdadera pasión. En cierta medida me ha recordado a mi (cada uno en lo suyo, claro) y es que cuando uno tiene la suerte de poder dedicarse en cuerpo y alma a lo que verdaderamente le inspira y llena de ilusión, eso se nota, y mucho.

La sesión de fotos tuvo lugar en El Retiro. Las sesiones pueden realizarse perfectamente a domicilio, pero en bebés de la edad del mío es más fácil captar su atención en exteriores y las fotos quedan preciosas. Además, nosotros tuvimos la suerte de tener un día espléndido de sol y pasamos una mañana estupenda y muy divertida.

image

Una de las cosas que yo destacaría de la sesión fue la facilidad que tiene este hombre con los niños. La experiencia se nota. Enseguida fue capaz de sacar expresiones muy graciosas del nene, jugar con él y metérselo en el bolsillo. Se lo pasó tan bien que al final de la sesión se quedó dormido en brazos de su padre, con eso lo digo todo.

Salí de allí con la impresión de que lo que prometen es cierto: trato personal y totalmente adaptado a los gustos del cliente. Nada de imposiciones, ni poses forzadas ni exigencias del guión. Me sorprendió que Carlos es el primero en buscar el mejor momento del día pensando siempre en el bebé, poniéndolo por delante de las horas que quizá le vendrían mejor a los padres o a él mismo, por lo que, por ejemplo, huye de las últimas horas del día o de las horas de siesta para hacer fotografías a los niños. Se le nota que lleva años trabajando con ellos y que le interesan más allá de su trabajo.

Una de las máximas garantías que ofrece este estudio es que no tienes por qué comprometerte, a priori, en contratar un número determinado de fotos, o un album de tal o cual característica o unas ampliaciones. Y esto está muy bien porque nunca se sabe si te van a gustar 10 fotos, 5 ó 25 y además permiteadaptarse a todos los bolsillos.

image

A mi el resultado me pareció espléndido. Las fotos tenían una luz maravillosa, los colores eran súper reales (por primera vez mi hijo y yo salimos con nuestro auténtico color de pelo), las fotos tenían magia y no eran los clásicos posados más vistos que el tebeo. Como me dijo una amiga al verlas, las fotos irradian amor y felicidad. Las imágenes en las que estamos los tres juntos ya ocupan un lugar privilegiado en el salón, ¡si salimos hasta guapos los papis!.

En cuanto alálbum, me quedé muy sorprendida (para bien) al recibirlo. Como sabéis, hace unos meses participé en una promo de Pixmigo y edité un álbum digital que a los pocos días recibí en mi casa. Aunque tampoco tengo queja de él, desde luego no tiene nada que ver. Estas páginas tienen una calidad excelente, son gruesas, firmes, con un colorido hiper real. Estupendo, se nota que es un álbum de calidad.

Por más que me esfuerce en sacar algo malo a toda la experiencia, he sido incapaz. Yo, que soy súper exigente y casi siempre le saco un pero a todo no he sido capaz de encontrar nada a mejorar. Si es que por estar bien pensado es hasta cómodo el servicio de selección de fotos, que se realiza totalmente a través de Internet, para evitar desplazamientos innecesarios, y protegido con contraseña, para evitar problemas de privacidad. ¡Si es que estos de Presume de Bebé están en todo!. Por cierto, que también entregan el ficherodigital, algo que no hace todo el mundo.

image

No me extraña que si entráis ensu Facebookveáis que en muchas familias se ha convertido en su fotógrafo de cabecera . Yo tengo claro que el día que tenga otro nene, contactaré de nuevo con Carlos para que nos haga unas fotos a todos juntos.

Y, como imagino que os estoy poniendo los dientes muy largos, os doy una buena noticia. Presume de Bebé os ofrece una oferta especial para todas las personas que contraten sus servicios habiendo leído esta entrada. La oferta es la siguiente:

Para Bebes hasta 9 meses: sesión a domicilio (comunidad de Madrid) + 10 ampliaciones 15x20 + ficheros en alta resolución de las fotografías elegidas para las ampliaciones por 95€ + IVA

Para Bebes de más de 12 meses: Sesión en exteriores (Parque del Retiro) + 10 ampliaciones 15x20 + ficheros en alta resolución de las fotografías elegidas para las ampliaciones por 85€ + IVA

Los horarios para realizar las sesiones son de lunes a viernes en sesiones de mañana ó tarde (fines de semana sólo por la mañana y llevan un suplemento).

La oferta dura hasta el 20 de Mayo para sesiones que se realizarán en los meses de junio y julio. Sólo podrán acogerse las 100 primeras reservas que indiquen, por mail, el código MM51CT .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
6534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.