Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Fotografía a Avicii y más DJs en White Wonderland

11/12/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No estamos seguros de qué tipo de conciertos para fin de año quieran asistir nuestros fotógrafos, pero nuestro último Creative Invite con White Wonderland es una opción bastante buena.

El fotógrafo ganador asistirá a la fiesta y podrá fotografiar a DJs como Avicii , Sebastian Ingrosso , Hardwel l , Bingo Players y Madeon . Solo envíanos tu fotografía antes del 23 de Diciembre de 2012. El fotógrafo más votado recibirá pases para White Wonderland.

White Wonderland es una gala de Fin de Año de Insomniac Events, los mismos autores intelectuales detrás de legendarios eventos como Electric Daisy Carnival, Nocturnal Wonderland, Beyond Wonderland y Escape From Wonderland.

Si las fotografías del ganador sobrepasan las expectativas de la gente de Insomniac, lo seleccionarán para ser parte del staff de fotografía de Discovery Stage para el 2013.

El evento tendrá lugar en la Anaheim Convention Center. Y claro, los asistentes tendrán que vestir de blanco para poder disfrutar del evento. Por ser un espectáculo que tendrá lugar en USA, solamente podrán asistir los mayores a 21 años de edad.

Entra a un mundo totalmente transformado en arte cristalino, brillante, con música de categoría y una experiencia totalmente VIP del maravilloso mundo de Wonderland.

No lo olvides, tienes hasta el 23 de Dicembre de 2012. ¡Buena suerte!

Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
1213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.