Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

La primera foto de Shakira y Piqué juntos, vendida por más de 100.000 euros

21/02/2011 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no se esconden, van de la mano por la calle, como cualquier pareja

Las últimas fotos de Shakira y Piqué confirmarían oficialmente lo que todo el mundo da por hecho, que existe una relación más allá de la amistad entre ambos.

La imagen más buscada de Shakira y Piqué ya navega por internet. Shakiragallery ha sacado a la luz las fotos que todo el mundo estaba deseando ver: Shakira y Piqué cogidos de la mano a la salida de un restaurante de Barcelona. Según parece la pareja salió a cenar después del partido de este domingo entre el Barça y Athletic de Bilbao en el Nou Camp. Las imágenes no pertenecen a esta web que asegura que todos los contenidos de su sitios han sido encontrados en internet.

En el momento en que se tomaron las fotos (supuestamente el domingo por la noche) había al menos cuatro fotógrafos apostados en la puerta del restaurante. Sin embargo las imágenes no han salido a la luz hasta la tarde del lunes. Todo apunta a que varios fotógrafos y/o agencias se han aliado para venderlas.

Más sobre

En las instantáneas se puede ver a la nueva pareja saliendo de un restaurante catalán junto a Tonino, uno de los hermanos de Shakira, quien casualmente sigue a Piqué en su Facebook personal. Sería la primera vez que el futbolista y la cantante se dejan ver juntos a la salida de una de sus múltiples cenas. En otras ocasiones han coincidido aunque las salidas han sido escalonadas. De hecho sólo existen otras dos fotos oficiales de la pareja: la de la fiesta de cumpleaños de Piqué, que la subió el propio futbolista a su cuenta de Facebook, y tras el concierto que dio la cantante en la última edicion del Rock in Rio en Madrid.

Según recoge Mabel Galaz en El País, medio que publica la foto en su red social eskup, “Shakira está instalada en el ático de Piqué ya que la casa que ha alquilado en Bellaterra a David Meca no le gusta como está”. Al parecer la cantante está pensando contratar al arquitecto de las estrellas Joaquín Torres para que se la acondicione más a su estilo. Esta información también la recogía hace unos días el periodista Josep Sandoval en La Vanguardia.


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
42276
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.