Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Foto de la semana "Asturias, Paraíso Natural". 20-27 diciembre 2015

21/12/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La fotografía de la semana de Gretur Viajes podría haber sido captada en mil y un lugares del mundo. El agua clara, los helechos y los escalones naturales por donde fluye la vida nos da sensación de frescor, de renovación, de murmullo, de confianza... Esta imagen podría haberse tomado en cualquiera de los rincones mágicos donde el clima, la naturaleza y la magia se combinan para crear estos cuadros vivientes maravillosos, rincones como nuestra eterna y verde Asturias, ese Paraíso Natural que estos días está viendo cómo el verde de su naturaleza se vuelve tan negro como el carbón que alimentó a sus gentes durante generaciones. Desde hace unos días más de un centenar de incendios rodean Asturias de oriente a occidente; según los que saben, esos focos de fuego que están pintando de luto el paraíso asturiano son provocados. ¿Provocados por quién? ¿Por quienes? ¿Qué ser humano que se considere digno de llevar tal nombre puede prenderle fuego a la tierra donde nacieron sus padres, abuelos, hijos, hermanos?

"Asturias Paraíso Natural" es el eslogan más conocido y antiguo del sector turístico español, un sector que en 1985 decidió lanzar al mundo la idea de que España era mucho más que sol, playa, paella y toros. Pero la marca "Asturias Paraíso Natural" es mucho más que una frase acertada para atraer turismo nacional e internacional, es un reflejo de las seis reservas de la Biosfera que salpican las tierras asturianas; es parte, también, del carnet de identidad de los asturianos y asturianas del corazón.

"Asturias, Paraíso Natural" refleja, como el agua que discurre por sus valles, el amor que los buenos asturianos sienten por su prados, bosques, laderas, montañas, lagos.... Asturias, una tierra verde, fresca y llena de vida que ahora se ahoga entre las llamas de cien infiernos... provocados.

Redacción: Marta Barrero. MARAVEGA Comunicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
7178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.