Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Foto emulsión y las instrucciones de la pantalla de impresión

04/05/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al jazz encima de la ropa o las telas, utilizar técnicas de impresión de la pantalla en combinación con la emulsión de fotos para modificar y personalizar sus cosas personales

Impresión de la pantalla permite la reproducción de una imagen en varias ocasiones con facilidad, por lo que es un método ideal para la creación de ropa que muestran logotipos de la empresa o equipo. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer metal galvanizado |¿Por y Que? Ya sea con la intención de distribuir sus creaciones con carácter profesional o personal, lograr resultados de alta calidad a través del proceso de impresión de la pantalla con la emulsión fotográfica. El equipo necesario requiere una inversión financiera significativa, pero la impresión de pantalla no es excesivamente complicado. Desde camisetas suelen serigrafía, usaremos una en este ejemplo.

Instrucciones

Equipo

Scanner

Impresora de chorro de tinta con la transparencia

Camiseta

Imagen

Papel fotográfico de transparencia

Pantallas de seda y el marco

Emulsión fluida

Emulsión cuchara

Cuarto oscuro

Panel de vidrio

De luz halógena

rociador plástico

Fregadero

Ventilador

Camisa de prensa

Pinturas acrílicas de tela

Escobilla de goma

Calentador

Escanear la imagen tiene la intención de impresión de pantalla en tu ordenador. Guarde el archivo y cargar la impresora de chorro de tinta con el papel de la transparencia de fotos. Establezca su resolución de pantalla a su posición más alta. Configurar la impresora a la "transparencia" o "transferencia" e imprimir la imagen.

Instalado en su cuarto oscuro. Cubra ambos lados de la pantalla de seda con el líquido de la emulsión con la cuchara. La posición de la pantalla dentro del marco y mantenerlos juntos firmemente. Coloque la pantalla y el marco de un lado para permitir que el líquido de emulsión que se seque durante 35 minutos.

Establezca su imagen en la parte superior de la pantalla y colocar el panel de cristal en la parte superior de la imagen, que lo cubre completamente. Coloque la pantalla de cristal cubierto directamente por debajo de la luz halógena de 12 minutos.

Abra el atomizador de plástico y llenarla con agua del fregadero. Rocíe la pantalla hacia abajo en ambos lados con el agua y la puso delante de un ventilador. Apague el ventilador a su posición más alta y se deja durante 20 minutos.

Coloque la pantalla en la prensa con un pequeño espacio que queda entre ellos. Deslice la camisa hacia abajo entre el espacio abierto entre la prensa y la pantalla y la cubierta de la parte superior de la camisa con la pantalla. Apriete las gotas de pintura a lo largo de la parte superior de la pantalla. Mantenga la boquilla en un ángulo de 45 grados y tire de la boquilla hacia abajo de la camisa.

Tire de la pantalla hacia arriba y quite la camisa de la prensa. Ajuste de la imagen, poniendo la camisa en frente de un calentador de treinta segundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3172
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.