Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La foto que confirma la relación de Shakira y Piqué

07/02/2011 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta foto ha sido colgada en el Facebook de Piqué a la una de la madrugada de hoy. Es cierto que ese Facebook no lo controla personalmente él, sino un chico de su club de fans, pero si Piqué o su representante no quisieran, no se hubiese colgado nunca. Está claro que quieren hacer pública esta relación poco a poco. El siguiente paso será dejarse ver en público y mandar unas fotos de un paseo por Barcelona a todos los medios de comunicación. Vamos, regalar lo que en las agencias de noticias está ahora mismo cifrado en 150.000 euros. Sí, han oído bien, la foto vale lo mismo que un apartamento en la costa.

Hasta el momento Piqué tiene dos paparazzis en la puerta de su casa que lo persiguen todo el día allá donde va. Esta situación, normal para mi pobre amiga Carmen Morales desde que nació, está afectando al joven futbolista en el campo. Es una presión muy fuerte, y al parecer Guardiola y otros directivos del club han aconsejado a Piqué que haga algo y acabe con el morbo creado. Es por eso por lo que ha salido esta foto a la luz.

Por cierto, la foto es de la noche de cumpleaños del jugador, el pasado 2 de febrero. En ella también salen el jugador Carles Puyol y su novia, la modelo Malena Costa, todos en amor y compañía. A mí me ha entrado mucha intriga por saber quién es la chica del pelo rojo con las mangas de leopardo. La que está justo abajo de Piqué. Apostaría una mano a que es amiga, estilista, publicista, jefa de prensa, o algo parecido, de Shakira.

Para terminar de contarlo todo, Shakira ha alquilado las dos mansiones catalanas de Bellaterra que posee David Meca: Casa Convento y Mil Palmeras. Todo esto por un asequible alquiler mensual de 18.000 euros. El nadador compró estas dos fincas hace unos meses y parece que les va a sacar provecho. Desde que me enteré del negocio de las fincas lo respeto mucho más. Antes, al verlo siempre pensaba, ¿de qué vivirá este muchacho?, ¿de cruzar el Estrecho todos los años? Pues la verdad, sigo sin saber de qué vive, aunque ahora se que cobra 18.000 euros por alquilar su casa a Shakira.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1353 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.