Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertomolina escriba una noticia?

Foto de Carla Bruni desnuda alcanza el precio de 13.000 euros en subasta

05/06/2009 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ud compraría semejante tontería?

La fotografía Carla Bruni en la cama, en la que la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, aparece desnuda, se ha vendido por 13.000 euros en una subasta en la casa berlinesa Villa Grisebach.

El año pasado otro desnudo de Bruni alcanzaba un precio de 63.000 euros.

La imagen en blanco y negro, tomada en 1994 por la fotógrafa Pamela Hanson, superó con creces las estimaciones de la casa de subastas, que había fijado el precio inicial en entre 2.500 y 3.500 euros.

La fotografía muestra a Bruni entre las sábanas, con un seno al descubierto y los brazos en alto, durante su etapa como modelo.

La instantánea, que mide 38, 9 centímetros de alto y 58, 1 centímetros de ancho, fue adquirida por un coleccionista privado, según informó Villa Grisebach.

Carla Bruni en la cama se subastó junto a otras 125 imágenes, incluidas dos de la misma fotógrafa que muestran el Empire State de Nueva York y a la actriz italiana Monica Bellucci.

La imagen de la Primera Dama francesa vendida en Berlín es una de las diez copias numeradas que existen de la fotografía de Hanson.

El año pasado la casa de subastas Christie's ya vendió en Nueva York, por 63.000 euros, una instantánea en la que la ex modelo también aparecía desnuda. En aquel momento, Christie's justificó su decisión de poner a la venta la imagen por la evidente "calidad de la fotografía" y la extraordinaria belleza de la modelo retratada.

No era la primera vez que un posado desnudo de la modelo era aireado por diferentes medios y revistas: poco después de iniciar su noviazgo con Sarkozy, la revista Interviú recuperó un reportaje de 1996 en el que aparecía sin ropa en una sauna.

Pregunta: ¿vale tanto esta foto? Qué tonto la habrá comprado.


Sobre esta noticia

Autor:
Robertomolina (1 noticias)
Visitas:
49192
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.