Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Fosco, tendencias otoño-invierno 2010/2011

20/08/2010 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Fosco.

© Fosco.La próxima temporada la colección de la firma española nos presenta diseños de líneas puras a la vanguardia de las últimas tendencias, unos diseños que se convertirán en básicos de tu fondo de armario.

Entre las novedades más destacadas de la propuesta, Fosco nos propone todo un ‘ suede dream’ construido en torno a líneas muy femeninas y pieles afelpadas en dos acabados: ante y serraje.

Ya sea en lisos monocromáticos o en otoñales combinaciones entre sí, los diseños en ante se presentan en tonos negros, grises, petróleos, granates y morados junto con los verdes, marrones y tonos topo.

© Fosco.© Fosco.

Los diseños en piel los podrás encontrar en los colores de temporada, destacando el imprescindible negro, los grises o los diferentes tonos de marrón, pasando por los grafitos, castaños y marrones. Una propuesta que destaca por la variedad de diseños y creaciones gracias a detalles como multi-tiras, multi-hebillas, pliegues, pipings (vivos), contraste en brillo y mate, punteras al contraste, cosidos, pasados de cadena o pisos de crêpé.

El ‘ it’ de esta temporada son los botines, más cortos, y las botas, trabajadas con cañas más alargadas y estilizadas. Ambos cortes se presentan en diferentes diseños con cremalleras traseras o laterales al contraste, en pieles engrasadas, líneas ecuestres que suben por encima de la rodilla o con dibujos realizados con tachuelas de forma piramidal para conceder un estilo más casual a este básico del otoño. El invierno nos traerá además, el afianzamiento de los peep-toe, presente en diseños en botín y zapato salón, así como una creciente presencia de sandalias o la inclusión, por primera vez, de una línea de botas de agua.

© Fosco.© Fosco.

Otro material estrella de la temporada es el pelo, ya sea en potro negro como material base en zapatos de corte masculino o en zapatos de salón y abotinados. Con una mayor longitud, el pelo se combina con el ante, siendo el motivo dominante de un pompón combinado con esferas metálicas en zapatos salón o cubriendo todo el perfil en abotinados. También destaca la presencia de acabado en borreguito en el forro de modelos sport. La línea de pelo se complementa con accesorios, bolsos y carteras en potro negro.

Por último, Fosco renueva su colección de accesorios apostando claramente por la piel con detalles de cremalleras, borlas, tachuelas y flecos. Una colección que se completa con bolsos de tejido con detalles bordados, acolchados en tecnológico o con remaches.

© Fosco.© Fosco.

Puedes ver el resto de las imágenes haciendo click en este enlace: Tendencias Fosco.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
12596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.