Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La forzada sonrisa de Shaila Dúrcal

30/11/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo una amiga que dice que la gente que sonríe demasiado le da miedo. Algo parecido me pasa a mí con Shaila Dúrcal. La pequeña de los Morales ha viajado a España para promocionar una plancha para el pelo y aprovechó para ponernos al día de cómo van los conflictos familiares, una de las cosas que más le gusta a la muchacha.

Me volvió a dar mucha rabia porque hizo comentarios como: ‘ Cuando vengo a España siempre se produce un acercamiento entre mi padre y mis hermanos pero cuando me voy vuelven a enfriarse las cosas’ . Eso no es un comentario conciliador, ni es una declaración de alguien con buenas intenciones. Es una declaración de alguien que intenta hacerse la mártir y salir airosa de la polémica familiar. Con esas palabras estás dejando a tus hermanos por los suelos, ya que no son tan sensibles como tú.

Para empezar, ella viene dos veces al año y come dos días al año con su padre. Pero también hay que tener claro que aguantar a Junior requiere de esfuerzo y mucho trabajo psicológico.

Si se fijan, su hermana Carmen y su hermano Antonio no han abierto la boca jamás. Están en sus casas, van a sus trabajos y llevan una vida totalmente normal. Shaila y Junior son los únicos que nos ponen al día de cómo van las cosas. La una cuenta las cosas como le da la gana, erigiéndose como la santa de la casa; y el otro mejor, no les digo lo que dice porque ya lo saben. El hombre parece haber perdido los papeles.

Más sobre

En esta ocasión, recalcó una y otra vez a los periodistas allí presentes que había quedado a comer con su padre, que lo echaba de menos y que estaba muy necesitado. Y me pregunto yo, ¿para qué lo denuncias? No sé si lo saben pero ella ha demandado a su padre igual que sus hermanos. Entonces ¿por qué es Carmen la mala de la película?

Pues le diré una cosa, Carmen, si es algo, es clara. Si tiene que decirte algo te lo dice con mucha educación, pero no te lo manda a decir con nadie. Carmen sí ha heredado la claridad y la honestidad de su madre. Es una chica trabajadora y discreta que no se mete ni habla jamás de nadie.

Bueno, para otro día os cuento alguna de las anécdotas que me han pasado con Dorio, el marido de Shaila, que es un esperpento que no tiene desperdicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1324 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5473
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.