Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Forum Nokia ahora es Nokia Developer

15/06/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del anuncio oficial de que Nokia elimina la marca Ovi y siguiendo con esa idea de reforzar la marca global Nokia, decidieron matar al histórico Forum Nokia que pasa a llamarse Nokia Developer.

Nokia Developer Forum Nokia ahora es Nokia DeveloperDe esta forma, si ahora tipean en sus navegadores forum.nokia.com los redireccionará a developer.nokia.com con un rediseño para simplificar el acceso a las diferentes secciones del sitio.

‘ A través de Nokia, un esfuerzo conjunto se realizó para asegurar la consistencia no sólo en nuestros mensajes sino en la forma que nos presentamos nosotros a ustedes. Piensen en él como en nuestro hogar para ser uno con Nokia y su marca global’ , explican en un comunicado donde detallaron todos los cambios.

‘ Si bien este sitio web puede lucir un poco diferente ahora, pensamos que van a estar de acuerdo que lo hicimos más simple de entender. Ya sea que estén planeando desarrollar y desplegar aplicaciones móviles usando Qt, Web o Java, o si planean construir aplicaciones para Nokia con Windows Phone, notarán que es simple llegar a cualquiera de los recursos relacionados con desarrollo móvil que necesitan para trabajar más rápido y eficientemente. Como verán, esto es parte de un movimiento general de Nokia para ofrecer a nuestra comunidad global de desarrolladores un único punto de servicio para diseñar, desarrollar y distribuir aplicaciones móviles y contenido usando los últimos teléfonos de Nokia en todo el mundo’ , resumen.

Desarrolladores Nokia Forum Nokia ahora es Nokia Developer

En Nokia Developer van a encontrar nuevas librerías de desarrollo así como más espacio para noticias y actualizaciones. A su vez, prometen mejoras ‘ pronto’ en las secciones de eventos y entrenamiento.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.