Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

La fortuna del Gorila Chávez y su familia alcanza los 2.000 Millones de $

23/11/2010 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que logró reunir en 50 años como fortuna personal el sátrapa Fidel, el Gorila Chávez lo logró en apenas 10 años. No se donde y como podrá guardar tanto dinero que no sea confiscado, donde quiera que lo guarde será encontrado

Es increible como esta familia arruinó a uno de los países con más futuro en esta era de la globalización, el país con la mayor reserva de petroleo del mundo, hoy en día se encuentra sumido en la más completa miseria. El nepotismo de esta familia no tiene parangón, todos están robando a manos llenas en las empresas del Estado.

El Gorila está recibiendo por parte de las contratistas a quien les entregó las concesiones del ORO, cientos de millones de $ que van a engrosar las cuentas de sus testaferros en el exterior, la que fue una humilde familia del Estado Barinas, hoy en día viven como unos potentados en su Falcon Crest Barines.

La fortuna de esta familia cada día crece más, mientras el pueblo está sumido en la más completa miseria, tendrán que rendir cuentas ante el pueblo

El pueblo sabe de lo que está sucediendo con el Gorila y su familia, por Internet se puede ver claramente como viven entre Champán y Langosta, los que un día fueron unos pata en el suelo del Estado Barinas, no hay duda que al dejar el poder el Gorila, dejará un país endeudado y en la más completa ruina. El problema del Gorila, su familia y todos sus acolitos, es que en esta era de la globalización el brazo de la justicia los alcanzará donde quiera que se escondan. Gorila no escaparás, pasarás el resto de tus días preso. Saludos Libertarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
7857
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.