Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moooork escriba una noticia?

¿Fortnite es un buen videojuego?

09/08/2018 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reciente popularidad del videojuego "Fortnite" se debe a la convergencia de diversos elementos que resultan muy atractivos para los jugadores. En este artículo se analizan resumidamente algunos de estos aspectos

Fortnite Battle Royale es un videojuego que goza actualmente de mucha popularidad. De forma resumida, 100 jugadores se tiran en paracaídas y eligen la zona del mapa donde quieren descender. Cada jugador tendrá que proveerse de armamento, munición y materiales para poder luchar.  El objetivo del juego es eliminar a los enemigos necesarios para ser el último superviviente. Si se alcanza dicho propósito, el último jugador en pie será el ganador. No obstante, durante la partida aparecerá una tormenta mortal que disminuirá la dimensión del mapa y obligará a los jugadores a estar en continuo movimiento.  

Hasta el momento existen tres diferentes formas de juego permanentes: superviviente (tú solo contra otros 100 solos), dúo (en parejas) y escuadrón (en equipos de 4 personas). Sin embargo, el videojuego está sujeto a constantes actualizaciones que añaden otros modos de juego temporales.  

Como puntos positivos se puede destacar, en primer lugar, la atractiva idea que presenta este videojuego de "Epic Games". Para el jugador resulta muy interesante tener que sobrevivir frente a otros 100 jugadores que presentan el mismo deseo de ganar. No existe piedad, ya que resulta muy gratificante ser el último con vida entre 100 otros rivales más. 

Otro elemento muy importante que caracteriza a este videojuego es su dinamismo, pues es muy poco el tiempo que el jugador tarda en abastecerse de lo necesario para enfrentarse. Además, en caso de ser abatido, el tiempo para empezar otra partida es bastante rápido. 

El conocimiento sobre cómo utilizar los materiales en cada situación es esencial para ganar una batalla o incluso la partida

Por otra parte, FORTNITE ha conseguido crear su propio simbolismo gracias a los gestos que los personajes pueden realizar. Existen un gran número de posturas, bailes y movimientos que el jugador puede ordenar que resultan muy divertidos y cautivadores. 

Los jugadores coinciden en que el elemento más importante del videojuego es la construcción. El conocimiento sobre cómo utilizar los materiales en cada situación es esencial para ganar una batalla o incluso la partida. Esta característica implica que la victoria sea lograda por el individuo con más destreza y habilidad para construir.

Todas estas propiedades positivas no podrían mencionarse sin exponer la trascendencia de que el videojuego sea totalmente gratuito y que esté constantemente actualizado para añadir nuevo contenido y para conservar su buen funcionamiento. El jugador dispone de la opción de pagar por trajes, paracaídas, gestos y bailes, lo cual permite agradecer económicamente a "Epic Games"el contenido que ofrece gratuitamente.       


Sobre esta noticia

Autor:
Moooork (1 noticias)
Visitas:
3433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.