Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Para fortalecer su línea informativa empresa contrató nuevos talentos periodísticos en su espacio Contacto

19/11/2009 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-El especial periodístico, y primer programa interactivo, transmitido en vivo, “CONTACTO” anunció la incorporación de un nuevo staff de comunicadores en su espacio televisivo

Miguel Melenciano

New York, (PP).-El especial periodístico, y primer programa interactivo, transmitido en vivo por el canal 35 para Manhattan, y el canal 96 de Time Warner Cable para los condados de Brooklyn y Queens, “CONTACTO” anunció la incorporación de un nuevo staff de prestigioso y experimentados comunicadores en su espacio televisivo.

José Luis Candelario, director general de DBS TV, informó a través de un comunicado de prensa, enviado a los medios de comunicación, que el nuevo y calificado personal que se integran al espacio, viene a fortalecer el equipo de hombre y mujeres que integran la revista informativa Contacto.

Contacto lleva 5 años entregando al público televidente, un contenido variado y dinámico, con todo el acontecer en el orden político, económico, social, y comunitario en la ciudad de New York, el Caribe y el mundo, abordando los temas que interesan a nuestra gente.

Contacto lleva 5 años entregando al público televidente, un contenido variado y dinámico, con todo el acontecer el mundial

Desde sus inicios el programa “Contacto” ha desarrollado un gran nivel de credibilidad, debido a la profundidad y calidad de sus reportajes, y ha brindado al publico la oportunidad de opinar y enjuiciar a los entrevistados, a través de una línea de teléfono directo, y escribiendo por el Internet en el sitio www.contacto.dbstv.

En Contacto son entrevistados, los principales personajes que hacen noticia, y los que llevan orientaciones en los ámbitos: Legal, migratorio, de salud, espectáculo al día, así como del fascinante mundo de la farándula, la emoción deportiva, con la participación en vivo desde los estadios.

Trayendo a los fanáticos entrevistas exclusivas de sus jugadores favoritos, Análisis económicos y de negocios, en fin, un programa cargado de actualidad informativa y entretenimiento. Contacto se difunde en vivo, los martes y jueves a las 9:30, y domingo a las 9:00 de la noche por el sistema de televisión por cable de Time Warner Cable.

José Luis Candelario, director general de DBS TV, informó que el nuevo y calificado personal, viene a fortalecer la revista informativa Contacto


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
4336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.