Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo fortalecer los brazos en casa con ejercicios para endurecer

11/09/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque te parezca casi imposible, puedes realizar una rutina para tonificar brazos desde la comodidad de tu hogar, si lo que deseas es ejercicios para endurecer brazos, que contemple una rutina para bíceps, rutina para tríceps y además, ejercicios para hombros en casa. Solo debes de tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Si no Tienes unas mancuernas de aproximadamente un kg, puedes utilizar un paquete de arroz o similar, que te de la posibilidad de tomarlo apropiadamente sin que se te resbale.

Aunque vas a entrenar los brazos, recuerda siempre que es importante sostener la postura adecuada de la espalda, para que no tengas problemas luego. Para lograr eso intenta mantenerla siempre en una posición neutra, es decir sosteniendo la curvatura fisiológica normal que se forma en los lumbares, sin exagerarla ni aplanarla.

Para Colocar la espalda en posición neutra activa el centro abdominal llevando el ombligo hacia adentro y ligeramente hacia arriba manteniéndolo en esa posición durante toda la ejecución de ejercicios de brazos para mujeres.

Ejercicios para brazos en casa

Si lo que estás buscando es realizar una rutina de ejercicios para brazos en casa, para poder entender la dinámica, realizarlas y luego enseñarle a tus amig@s cómo endurecer los brazos, has llegado al sitio indicado, porque en las siguientes líneas encontrarás los tips para hacerlo.

Ejercicios para hombros en casa
  • Ejercicio 1. De pie, piernas separadas el ancho de las caderas. Brazos al costado del cuerpo. Eleva los brazos extendidos al frente, mientras inspiras, con las palmas hacia abajo sosteniendo la carga, hasta que las manos lleguen a la altura de los hombros. Vuelve a la posición inicial exhalando. Repite entre 10 y 15 veces.
  • Ejercicio 2. En la misma posición inicial del ejercicio anterior. Eleva los brazos lateralmente, mientras inspiras, hasta que las manos lleguen a la altura de los hombros. En este ejercicio flexiona muy levemente los codos para no lastimarlos. Repite entre 10 y 15 veces.
  • Ejercicio 3. De pie, coloca las manos sobre los hombros con las palmas mirando hacia el frente. Extiende los brazos por encima de la cabeza al tiempo que inspiras, vuelve espirando. Repite entre 15 y 20 veces.
Rutina para triceps
  • Ejercicio 1. De pie, inclina el tronco hacia adelante y apoya el brazo izquierdo contra el respaldo de una silla. Pega el codo derecho al costado del cuerpo. Extiende el brazo derecho inspirando, manteniendo el codo contra el cuerpo y sin moverlo, vuelve exhalando. Repite 20 veces de cada lado.
  • Ejercicio 2. Acuéstate de espaldas en una colchoneta o alfombra. Piernas flexionadas con pies contra el piso. Eleva los brazos flexionados hasta que los codos queden a la altura de los hombros. Las palmas miran hacia el centro. Extiende los brazos inspirando, sin que los codos se muevan de la línea de los hombros, vuelve exhalando. Repite 20 veces.
Rutina para bíceps
  • Ejercicio 1. De pie, brazos extendidos al acostado del cuerpo con los codos pegados. Palmas hacia arriba. Sin mover los codos del lateral, flexiona los brazos inspirando hasta llevar las manos hasta la altura de los hombros, vuelve espirando. Recuerda no separar los codos del tronco ni balancear el torso. Repite 15 veces.
  • Ejercicio 2. El mismo ejercicio anterior. Eleva los brazos en forma alternada y continua sin detener el movimiento nunca. Repite 15 veces de cada brazo.

Luego de haber realizado la rutina, estira y elonga tanto los músculos de los brazos como los de la espalda, ya que habrán estado trabajando en forma sinérgica para sostener la postura.

image

Otros ejercicios para hacer en casa

Si te gustó y fue práctica la idea de realizar ejercicios para fortalecer brazos y una completa rutina para tríceps, más una rutina para bíceps, te va a encantar saber que en realidad, puedes hacer muchos más ejercicios desde la tranquilidad de tu hogar. Te recomiendo le des un vistazo a los que aparecen listados a continuación.

  • Ejercicios para glúteos. Encontrarás una rutina completa de ejercicios destinados a fortalecer, tonificar y endurecer los glúteos, la cual hará posible que luzcas una cola hermosa.
  • Ejercicios para caderas. Descubrirás la forma correcta de realizar una serie de ejercicios diseñados para que tonificar los músculos que rodean la cadera y mejorar la postura de la columna.
  • Ejercicios de piernas. Conocerás el paso a paso para realizar en forma adecuada y gradual, para no lastimarte. una serie de ejercicios destinados a mejorar la circulación, disminuir la flacidez y tonificar tus piernas.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3045 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.