Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Foro Asturias sigue riéndose del PP: ‘La autocrítica les corresponde a ellos, su descalabro ha sido histórico’

01/06/2011 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los pesos pesados que abandonó el PP para integrarse en el proyecto de Francisco Álvarez Cascos fue el diputado regional Pelayo Roces, que llegó a ser vicepresidente segundo de la Junta General del Principado. Ahora, superadas las lecciones, ha difundido un artículo con un mensaje para sus excompañeros:"Sólo aquí otros dieron la espalda a la persona que querían los asturianos. La autocrítica les corresponde por tanto a ellos, dado que el descalabro, su descalabro, ha sido histórico". En cualquier caso sigue con la mano tendida a los populares, ya que se necesitan mutuamente, tanto en el Principado como en ciudades como Oviedo. Artículos relacionados

Como informó ELPLURAL.COM, desde la misma noche electoral del 22-M se iniciaron los guiños entre el Foro de Asturias y el PP, lo que no evitaba que los de Cascos lanzaran reproches a sus ex compañeros mientras que los populares miraban para otro lado como si nada hubiera pasado y no se hubiera producido un cisma interno.

Cuentas pendientes y mano tendida

Ahora, uno de los diputados que han sido elegidos por el Foro Asturias, Pelayo Roces, uno de los dirigentes de más peso dentro del PP que le secundó, ajusta cuentas aunque sin hacer sangre porque el horizonte parece de pacto. En un artículo difundido por Libertad Digital, la web de Losantos que siempre ha avalado a Cascos, Roces carga contra el Gobierno socialista en la región.

Mensaje al PP asturiano: ‘ descalabro histórico’

Roces muestra su preferencia por la derecha pero lanza un mensaje al decir que el 22-M ‘ no solo’ en Asturias ‘ se ha dado la espalda a la izquierda’ pero ‘ solo aquí otros dieron la espalda a la persona que querían los asturianos’ . ‘ La autocrítica les corresponde por tanto a ellos, dado que el descalabro, su descalabro, ha sido histórico’ , se recrea el diputado en un mensaje para sus excompañeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
685
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.