Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Fornells, vacaciones en Menorca

05/03/2010 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fornells

Ya tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de Semana Santa, buena época para darnos una escapada de fin de semana, y salir un poco de la rutina diaria en la que en la mayoría de las ocasiones nos vemos envueltos. Hay posibilidades para todos los gustos y presupuestos, y el alquiler de Semana Santa es una de las mejores opciones que podéis manejar.

Hoy os queremos invitar a unas vacaciones en la maravillosa Playa de Fornells, uno de los mejores lugares para disfrutar en Menorca. Aunque no es el único mérito de esta localidad, una de las primeras cosas que queremos deciros en que en Fornells hay unos restaurantes de mariscos excepcionales.

La Playa de Fornells tiene un montón de tiendas y restaurantes para mantenernos completamente ociosos. Se halla apenas a unos veinte minutos del pueblo pesquero de Fornells, un lugar al que vale la pena echar un vistazo. En esta playa hay lugares tanto para estar en familia como pequeñas calas nudistas.

Hya muchos paquetes de vacaciones en la propia Fornells que incluyen actividades para toda la familia. Allí podéis hacer kayak, esquí acuático, kitesurf, windsurf, además de daros un chapuzón y disfrutar de la playa. Sus aguas son poco profundas, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos para la familia en las Islas Baleares. Y hay alojamientos para todos los presupuestos.

Si queréis daros un capricho, podéis daros una excursión en barco por toda la bahía, con el fin de poder nadar en alta mar e incluso hacer submarinismo. Las vistas tanto de la playa como del puerto pesquero desde el barco son maravillosas. No hay nada mejor que un paseo como éste, aunque claro, os podéis imaginar que resulta un poco caro.

En Fornells veréis muchas parejas de escapada de turismo, además de familias con niños, ya que hay un montón de cosas por ver y por hacer. No desaprovechar la oportunidad de alquilar algunos apartamentos, una opción muy interesante en los últimos años, con las comodidades de una casa particular.

Foto Vía Kol Tregaskes

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.