Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En la Fórmula 1: Renault se asocia con Lada

04/03/2010 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Renault F1 Team ha confirmado hoy un acuerdo de cooperación con Lada, marca automotriz líder en Rusia, con la que evolucionarán el chasis del R30 durante la temporada 2010

La marca Lada también aparecerá en los uniformes del equipo y el mono del piloto Vitaly Petrov, que pasará a la historia como el primer piloto de Fórmula 1 de nacionalidad rusa.

Este Acuerdo fue firmado formalmente en Moscú el pasado lunes, 1 de marzo. El primer ministro ruso, Vladimir Putin, también dio su apoyo público al acuerdo.

LEWIS HAMILTON: "MI RELACIÓN CON ALONSO EN MCLAREN PODRÍA HABER SIDO MEJOR"

Según Autosport, Lewis Hamilton ha manifestado que su relación con Fernando Alonso podría haber sido mejor cuando eran compañeros de equipo en McLaren en 2007, aunque el británico se mantiene firme en que nunca ha disfrutado de ningún trato especial de su equipo mientras estuvo con Alonso, y que McLaren hizo todo lo posible para dar a ambos pilotos el mismo apoyo.

Aunque Hamilton admite ahora que él "malinterpretó" la situación en el equipo, sigue siendo escéptico sobre lo que insinúo Alonso mientras estuvo en el equipo, manifestando que McLaren ofrecía más apoyo Hamilton debido a la relación que mantenían con él desde los inicios del inglés en el mundo del karting.

HULKENBERG SE PREPARA PARA BAHREIN

Nico Hulkenberg continua con su intensa preparación antes del inicio de su debut en la Fórmula Uno en Bahrein, con actividades de tiro al plato para mejorar la coordinación mano-ojo

"The Hulk", mote con el le gusta que le llamen, practicó esta mañana bajo la tutela de expertos de un club de tiro del oeste de Gran Bretaña. Hulkenberg, de 22 años, manifestó así su interés en el tiro al plato, como sucede con otro pilotos de Fórmula 1.

"Este ha sido uno de los aspectos más gratificantes de toda mi preparación de pretemporada. Este deporte requiere de mucha concentración y disciplina mental".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4095
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.