Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

La fórmula de el rejuvenecimiento facial

26/06/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martha González de 46 años, es madre de 3 niños y es una fiel creyente del truco de rejuvenecimiento facial. Antes de probar este simple truco, ella admite haber pasado casi una hora, todos los días

Http://www.sgpdelvalle.com.mx/rejuvenecimiento-facial-mesoterapia/

Martha: La fórmula de el rejuvenecimiento facial

Conociendo la mesoterapia Hidrafiller

Martha González de 46 años, es madre de 3 niños y es una fiel creyente del truco de rejuvenecimiento facial. Antes de probar este simple truco, ella admite haber pasado casi una hora, todos los días, en su antiguo ritual de cuidado de la piel que consistía en usar 6 productos diferentes con resultados poco impresionantes.

Eventualmente, se sintió tan frustrada que consideró solicitar un cuantioso préstamo para tratamientos con Botox, e incluso pensó en hacerse un lifting facial muy riesgoso y costoso. Pero el alto costo y las terribles historias de procedimientos fallidos con daños irreparables le convencieron que los tratamientos cosméticos no eran la solución. Ella desesperadamente quería encontrar una solución que le ayudara con su dañada y avejentada piel, pero no sabía a dónde acudir hasta que encontró exactamente lo que buscaba. Lo que descubrió en Internet fue un producto revolucionario llamado Hidrafiller. Con Hidrfiller, los resultados fueron más notables de los que se puede conseguir en los spas médicos.

Resultados del rejuvenecimiento facial

En menos de 30 días, Rita notó resultados dramáticos en todas las áreas con problemas, simplemente usando Hidrafiller. Martha es una de varias mujeres que compartieron la misma historia. Hidrafiller virtualmente eliminó el 90% de las arrugas en las áreas con problemas. A la vez, la piel de su rostro y cuello recuperó su firmeza instantáneamente, eliminando cualquier signo de flacidez, envejecimiento y deshidratación en la piel. Como resultado, se borraron 10-15 años de la apariencia de Martha. Esto cambió su vida y ha asombrado a sus amigos y familiares.

¿Quieres adquirir lo último en Mesoterapia en México de la línea Denova?

Llámanos al 5659-7100 ext 111

o

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.