Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Fórmula 1 - Gran Premio de España: Sesión de entrenamientos libres del sábado

08/05/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Sesión dominada por los Red Bull y los McLaren * Alonso marca el 8º mejor tiempo, dos posiciones por detrás de su compañero Felipe Massa * De la Rosa queda en 13º lugar y Alguersuari es 15º

Se repite la misma tónica que en la última sesión de entrenamientos libres de ayer, con los Red Bull dominando con solvencia la tabla de tiempos. Sebastian Vettel ha vuelto a marcar el mejor registro (1:20:528), distanciando a más de 7 décimas a su compañero de equipo Mark Webber. En 3º y 4º lugar se han colocado los McLaren de Hamilton y Button respectivamente.

Michael Schumacher ha vuelto a quedar arriba, logrando un 5º puesto a poco más de un segundo de Vettel. El compañero de Fernando Alonso, Felipe Massa, ha marcado el 6º mejor tiempo seguido del alemán Nico Rosberg.

Fernando Alonso no ha conseguido superar el 8º mejor tiempo en una sesión en la que ha dado la impresión de estar probando cosas de cara a la sesión de calificación. Pedro de la Rosa no ha podido superar a su compañero de equipo, Kamui Kobayasi, y ha logrado el 13º tiempo a solo 1 décima de su compañero. Por otro lado, Jaime Alguersuari ha sido 15º y no ha podido superar a su compañero Sebastian Buemi, quedando a más de medio de segundo de éste último.

La tercera sesión de entrenamientos libres no ha estado exenta de incidentes, ya que cuando se llevaban 20 minutos de sesión Kobayasi se ha salido en la curva 4 al irse el coche de atrás al frenar con las ruedas traseras en un piano que tenía acumulación de agua de las primeras horas de la mañana.

Instantes después de este accidente ha aparecido la bandera roja por accidente de Petrov tras descolocársele el coche de atrás en la frenada de la misma curva que Kobayasi, deteniendose la sesión durante 8 minutos.

A Adrian Sutil se le ha parado el coche a falta de 5 minutos para el fin de la sesión.

/Com& Com


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2425
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.