Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fórmula 1- Paul di Resta y JR Hildebrand probarán con Force India la próxima semana en Jerez

24/11/2009 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería de Fórmula 1 Force India confirmó que los pilotos Paul di Resta, británico, y JR Hildebrand, estadounidense, se subirán a bordo del 'VJM02' para comprobar sus habilidades de conducción la próxima semana en Jerez.

Los dos pilotos fueron seleccionados tras sus actuaciones realizadas en el simulador el mes pasado y probarán con la escudería India del 1 al 3 de diciembre en el circuito español.

El director de Force India, Vijay Mallya, se mostró encantado de contar con ambos pilotos. "Sus presentaciones en el simulador fueron excelentes y no tuvimos dudas en ofrecerles algunas pruebas de mayor importancia", comentó el jefe del equipo.

"Nos mantendremos atentos a su rendimiento en la pista muy de cerca y en caso de que funcionen bien, como estamos seguros lo harán, contaremos con ellos en el equipo en 2010, posiblemente como piloto de pruebas y de reserva", declaró Mallya.

El jefe de la escudería india matizó que no importa la nacionalidad de los pilotos para formar parte del equipo que lo realmente importante es "el talento y la dedicación a la causa".

Ambos pilotos se mostraron entusiasmados con la posibilidad de controlar los mandos de un monoplaza. "La F1 siempre ha sido mi sueño", destacó Di Resta mientras que Hildebrand declaró que es "un gran reto", pero se siente preparado para hacerle frente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.