Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Formula 1 en Estados Unidos

18
- +
05/11/2019 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lewis Hamilton más exitoso de la historia

Redbull, la rueda de la prensa : Los ojos del mundo estaban puestos en Lewis Hamilton en Estados Unidos, ya que terminó segundo detrás de su compañero de equipo Valtteri Bottas de Mercedes para asegurar su sexto campeonato mundial de Fórmula 1, convirtiéndose en el segundo piloto de F1 más exitoso de la historia. Así reaccionaron sus compañeros, jefes y celebridades.

 Verstapenn: "Para nosotros, ha sido un fin de semana positivo y estoy muy feliz de terminar tercero en una pista como esta". En las últimas vueltas, las banderas amarillas me hicieron daño y no pude pasar después de la recta, de lo contrario creo que podríamos haber terminado en segundo lugar. Después de la carrera, me di cuenta de que me faltaba una gran parte de mi piso, lo cual es una pena, ya que creo que de lo contrario podríamos haber sido aún más competitivos. Tuve un buen comienzo y luego intenté seguir a Valtteri, pero parecía que tenían un poco más de ritmo que nosotros, por lo que terminar a unos cinco segundos detrás de él es un buen logro, especialmente teniendo en cuenta el daño de nuestro automóvil. Creo que las dos paradas fueron el camino correcto y no creo que pudiéramos haber hecho algo diferente, ya que fue la estrategia más rápida para nosotros. Creo que hemos dado un buen paso adelante y estamos de vuelta en la pelea. Todavía no va a ser fácil, pero no nos rendiremos. Por supuesto, es muy impresionante para Lewis ganar su sexto título y hay que ser muy consistente para lograrlo, por lo que se lo merece ".

 

Ferrari, rueda de la prensa : “Hubo una decepción para la Scuderia Ferrari Mission Winnow, ya que deja a Austin con un cuarto lugar por cortesía de Charles Leclerc.”

 

Charles Leclerc :"Fue una carrera realmente dura, especialmente durante el primer período en que los neumáticos delanteros no se sentían bien". Fue difícil encontrar el agarre y tenemos que investigar cómo sucedió exactamente eso. Las otras dos temporadas fueron un poco mejores, pero no lo suficientemente buenas. Nuestros competidores fueron demasiado rápidos, por lo que fue una carrera bastante solitaria para mí hoy. Es una pena para el equipo que no hayamos terminado la carrera con ambos autos.

Leclerc

Felicitaciones a Lewis por el título. Es un gran campeón y se lo merece ".

 

Alfa Romeo, la rueda de la prensa:

 

Alfa Romeo ha confirmado que mantendrán a bordo al piloto italiano Antonio Giovinazzi para 2020, junto a Kimi Raikkonen. La noticia deja solo cuatro asientos de carrera de F1 sin confirmar para el próximo año.

 

Giovinazzi, de 25 años, podría ser el único piloto italiano en la parrilla una vez más

, mientras se prepara para su segunda temporada en la Fórmula 1 junto al veterano Raikkonen. Actualmente se encuentra en el puesto 18 en la clasificación de pilotos en cuatro puntos. "Estoy muy feliz de quedarme con el equipo para 2020", dijo Giovinazzi. “Estoy agradecido por el increíble nivel de apoyo que recibí en mi primera temporada completa en la Fórmula 1: todos en el equipo se han mantenido a mi lado desde que me uní y estoy ansioso por continuar nuestro viaje juntos.

 

Renault, la rueda de la prensa :

 

Nico Hülkenberg, comenzó P11, terminó P9"Estoy realmente feliz de tomar dos puntos hoy, especialmente después de perder algo de terreno en la primera vuelta". Fue una carrera de dos. La primera parte no fue genial, perdimos lugares en la curva 1 y la curva 2 en la primera vuelta con algunos autos volviendo a la pista frente a mí. Eso hizo las cosas difíciles, pero luego la segunda mitad de la carrera fue muy divertida. Convertimos a una estrategia de dos paradas, tal vez una vuelta o dos demasiado tarde, que fue mi decisión, pero luego comenzamos a atrapar a otros en el frente. Tuvimos buen ritmo, algunas peleas divertidas, por lo que podemos estar contentos de sumar dos puntos hoy ".

Daniel Ricciardo, comenzó P9, terminó P6“Hemos tenido muchas carreras divertidas este año y esta ciertamente está ahí arriba. La única parada era el plan y parecía que otras personas en las dos paradas se acercaban al final, lo que hacía que las cosas y los nervios mordieran. Alcanzamos nuestro objetivo de vencer a ambos McLarens, por lo que es realmente agradable. Fue una carrera fuerte y mostramos buen ritmo. Disfruté la batalla con Lando [Norris] y lo pasé y él me pasó un par de veces al principio y luego presionó al final. Nos aferramos al sexto, por lo que también son puntos sólidos para el equipo con Nico entre los diez primeros "

Hamilton

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (468 noticias)
Visitas:
576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.