Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jchu escriba una noticia?

Fórmula 1

21/02/2011 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos en el tercer día de  entrenamientos del circuito de Montmeló en Barcelona,   donde Vettel sigue demostrando que es el vigente campeón de la Fórmula 1 y Fernando Alonso, tercero a 6 décimas, intuye que no  va a  ser fácil ganar este campeonato.

El jueves 3 de marzo empieza los entrenamientos de esta pretemporada en Sakhir, ciudad en la que se encuentra el circuito de Bahréin. Los entrenamientos seguirán hasta el próximo domingo 6 de marzo. Después,   la mente de los pilotos estará puesta en el Gran Premio de Bahréin, primero de la 62 edición del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 . O eso es lo que se pretende ya que arranca la temporada con nervios, declaraciones polémicas, decisiones por tomar,   tensas esperas, y todo debido a la actual situación tanto política como social que atraviesa en estos momentos el país.

Webber no quiere ir a Bahréin. Según el australiano, el país no está preparado para recibir el campeonato,   opina que la gente tiene otras prioridades y otras cuestiones de las cuales preocuparse antes que la Fórmula 1. Bernie Ecclestone, presidente del campeonato, deja en manos de Salman ibn Hamad ibn Isa Al Khalifa, príncipe heredero de Bahréin, la decisión de si se comienza la temporada el día 13 de marzo o si por seguridad de toda la comitiva, se salta al siguiente circuito que sería el  Gran Premio de Australia en Albert Park, Melbourne. No se puede trasladar la primera prueba a otro país porque no hay tiempo de prepararlo todo.Si este gran premio no se disputase en las fechas previstas, se aplazaría hasta que la situación política se resolviera y se pudiera celebrar.

Después que el ministerio británico recomendó no viajar a Bahréin si no era totalmente imprescindible, la preocupación se ha hecho todavía más notable. Todas estas dudas se resolverán el martes 22 de Febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Jchu (13 noticias)
Fuente:
detodounpocoendeporte.blogspot.com
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.